Me gustaría decir que los días habían pasado, pero lo. Lo meses eran los que habían pasado.
Mi cumpleaños lo celebré únicamente con la familia Evans, mi familia y los colados de Emma, Jayden, los gemelos K, Kian, Kerty y Leslie Colbert. En la escuela no hablaba casi con nadie a excepción de mis amigas y amigos.
En el escuadrón también hubo cambios como el que Amber se fuera a Chile por una beca que había recibido, así que Shaley decidió que yo tomaría su lugar. Me volví la sub-capitana de las animadoras de Winston bajo la enseñanza de Shaley.
Con Jayden la situación era demasiado estable y ya no teníamos problemas, o eso creo yo.
James y yo éramos amigos, pero no los mejores ya que había algo que no me gustaba de él... No sabía que era pero no me gustaba, sentía que quería usarme para algún propósito en específico y eso no me gustaba.
Pero yo trataba de seguir al día con todo, lo que a veces me costaba mucho trabajo.
*
Salí del salón de arte con una jaqueca horrible. El profesor Agreth se había dado a la tarea de explicarnos tres temas en una sola hora dándonos como tarea un ensayo de diez hojas de cada tema visto. Todos habían salido malhumorados o caminando detrás del profesor rogando que nos quitara el trabajo, pero eso no sucedería.
Caminé con Clear hacia el gimnasio ya que teníamos una hora de actividad física ya que aunque estuviéramos en el escuadrón, ni así nos quitaban esa clase.
Clear y yo caminamos directo a los vestidores para ponernos el short y la playera de física y cuando terminamos salimos rumbo al gimnasio. Al llegar todos estaban en sus típicas bolitas de amigos y podía notar como Liberty Janssen y sus amiguitas me miraban con rabia.
— Con que... casada con Christopher Matthews —le dije a Clear mientras estirábamos tratando de ignorar a Liberty.
— ¿Lo puedes creer? —me preguntó sin dejar de estirar.
— Lo amas realmente —le dije y ella se detuvo.
— Demasiado —me dijo mientras intentaba ocultar su sonrojo.
Mi querida francesa Clear, se había casado con Christopher Matthews un mes atrás, había sido algo sencillo porque Clear no quería una boda a lo grande.
— Que lindo. ¿Cuántos meses llevas? —le pregunté al ver su pequeño pero abultado vientre.
— ¿Tanto se nota? —me preguntó preocupada y sólo reí.
— Soy tu amiga —dije con obviedad.
— ¿Ya viste a James? —me preguntó Kendall mientras se acercaba a mi.
— No ¿por qué? —respondí mirándola atenta.
— Parece estar provocando a Jayden —dijo Leslie llegando igualmente.
Nosotras cinco éramos las únicas que compartíamos ésta clase.
— Si, eso es cierto —dijo Destiny mirando sobre mi hombro.
Volteé a ver y pude observar como James parecía estar diciéndole algo a Jayden, hasta que de momento, Jayden no se controló y comenzó a golpear a James quien también trataba de defenderse pero Jayden no le daba la oportunidad.
— Oh por Dios —murmuró Clear y supe que tenía que intervenir.
Corrimos hasta el círculo que se había creado y tuve que empujar a unas cuantas personas para poder llegar al centro.
— ¡BASTA! —la voz autoritaria del entrenador, logro hacer que ambos se detuvieran— ¡¿Qué está pasando aquí?!
— ¡Él me ha comenzado a golpear sin motivo alguno! —acusó James a Jayden señalándolo.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romansa- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...