Lo primero que hice al despertar fue preguntarme ¿en dónde está Jayden?
Así es, mi esposo no estaba allí, sólo estaba Caleb quien poco a poco despertaba por fin. Me levanté de la cama y caminé hasta la maleta en donde se encontraba nuestra ropa.
Cambié a Caleb y enseguida salió de la habitación, me cambié, tendí la cama y levanté el poco desorden que había.
Al estar lista, bajé a dejar las maletas a la camioneta y me encontré a Emma.
— ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que deberías estar en tu casa preparándonos un rico desayuno? —preguntó directa y reí.
— Hola ¿qué tal amaneciste? Yo bien gracias por preguntar —contesté irónica mientras salía de la casa y caminaba hacia el Jeep.
— Sí todo eso que dijiste —hizo un gesto con la mano restándole importancia— Pero en serio ¿qué haces aquí? —volvió a preguntar mientras caminaba atrás de mi.
Abrí la puerta del maletero de la camioneta.
— Le preste mi casa a Leslie, Clear, para resumir, a todos los que vienen de visita a Nueva York —le expliqué mientras acomodaba las cosas— Por ello, Kendall me ofreció su habitación y aquí estoy —me encogí de hombros, cerré la puerta de la camioneta y la miré fijamente.
— ¿Qué? —me preguntó algo dudosa y la señalé con mi dedo índice.
— Tú deberías estar en tu casa —recordé y ella soltó una risita.
— Vengo de allá pero Drake se quedó con Brad y vine por él, aunque es algo incómodo convivir con los hermanastros de Keller, los cuales fueron invitados a desayunar por tu marido —rodé los ojos y comencé a caminar hacia la casa.
¿Les había mencionado que Jayden es amigo de todos cuando está borracho? ¿No? Bueno pues ahora se los digo; cuando Jayden está ebrio se le da por conocer a todos y socializar con todos los que pueda.
Y ahora los hermanastros de los Denovan estaban invitados a desayunar en nuestra casa.
— Bueno en ese caso supongo que debería irme ya —dije con un suspiró y ví aparecer a Jayden con Caleb en los brazos— ¿En dónde rayos estabas?
— Salí un rato —se encogió de hombros— Hola Emma.
— Hola Jay —saludó y me miró nuevamente— En cuanto pueda te alcanzo y yo te ayudo con el desayuno.
— Vale, nosotros sólo nos despedimos y nos vamos —respondí y ella asintió.
Después de despedirnos de los señores Denovan, fuimos al mall para comprar más comida y nos fuimos directamente a casa.
Al llegar Jane, Clear, Leslie, Brooke y Dorcas estaban en la cocina platicando y al verme gritaron como si no nos hubiésemos visto en años y eso ocasionó que Jayden pegara un brinco y tirara las bolsas del mall y la maleta de ropa. Caleb rió burlándose de su padre y comenzó una persecución que duró por una media hora.
Las chicas y yo decidimos que hacer de almorzar y comenzamos a cocinar. Al rato se nos sumaron Destiny, Emma, Riley, Alanna, Emma, Kelly, Rosemarie y Hanny Casablanca.
A eso de las once de la mañana, la comida ya estaba lista por lo que comenzamos a juntar varias mesas, mover y sacar sillas para todos ya que la comida sería en el patio.
— Pido su atención por favor —dijo Christopher y lo miramos— Es realmente asombroso como después de casi seis... ¿o siete años? —parecía confundido— ¿Hace cuánto nos conocemos, Jay?—le preguntó a Jayden y todos reímos.
— Hace nueve años idiota —le respondió y volvimos a reír.
— Bueno, la verdad es increíble que después de casi una década, ese estúpido —señaló a Jayden— y todo sigamos siendo amigos. Y lo cierto es que agradezco el tenerlo como amigo y que nuestras familias sean tan unidas porque eso nos convierte en una sola familia ¿O no Kaufman? —Trent asintió desde su lugar— ¿Sykes? —Jayden hizo un gesto de aprobación— ¿Ellingson?— Logan asintió riendo— ¿Denovans?— Alex y Will asintieron— ¿Hart? —Dereck rió pero negó— Vete a la mierda Dereck —volvimos a reir— ¿Colbert? —Adam lo miró y sonrió.
— Por supuesto —respondió.
— ¿Otro Kaufman? —David asintió— ¿Delaney? —Seth asintió sonriendo de lado y Kian mostró sus pulgares en señal de aprobación— ¿Denovans? —miró a los gemelos, Bradley y a Jake y ellos asintieron y Keegan le mandó un beso que él aceptó— Y ahora los Casablanca se nos unen junto a Kellyanne Denovan —Kelly y Rosemarie rieron— El punto es que somos una familia sin importar lo que pase, sino hermanos, nuestros hijos son familia —los señaló con la cabeza mientras ellos comían en una mesa aparte— Y estoy condenadamente agradecido que lo sean. Porque en serio, los adoro.
Todos aplaudimos cuando terminó y tomó asiento.
— Yo también quiero hablar —Jayden se levantó de su lugar y todos lo miramos atentos— Para empezar, gracias por estar aquí para mi es muy importante porque eso demuestra cuan unidos somos —miró hacia la mesa de los niños y los señaló— Ellos son nuestro futuro, son lo más preciado que tenemos, lo mejor que muchos hemos hecho y sé que ellos también son una familia y más que eso son amigos inseparables. Somos una familia y sabemos que podemos confiar en cualquiera de los aquí presentes, incluyéndolos Casablanca. Ahora debemos de tomar las decisiones para vivir al máximo porque todos tenemos ése derecho.
— Eres tan cursi —se burló Kian y Jayden le mostró su dedo medio haciéndonos reír nuevamente y fue su turno de levantarse— Ahora quiero hablar yo —nos dió una rápida mirada— Jayden...
— Lo lamento viejo, ya estoy casado —lo interrumpió Jayden y todos reímos.
— ...Jayden te odio estúpido —lo miró fulminante— Denovans, todos ustedes han sido mi segunda familia desde que íbamos en el jardín de infantes y agradezco haberlos conocido. Rose, Zeke ha sido genial conocerlos aunque tengamos una historia no tan buena. Dereck, Destiny, Dorcas, David, Lesli, Adam, Brooke, Logan, Riley, Nickole, Trent, Hanny, Jane, bueno todos —dijo aburrido— Han sido las mejores personas que he conocido. Brows son todo para mi y los amo.
— Y yo era el cursi —replicó sarcástico Jayden ganándose la mirada fulminante de Kian.
— Como decía... Prácticamente todas las personas presentes han sido importantes en mi vida, muchas más que otras pero a fin de cuentas han sido de apoyo para salir adelante —me miró y sonrió, le sonreí de vuelta y Jayden se aclaró la garganta.
— Sigo aquí Jared —le recordó y reí divertida.
— Lo sé —se encogió de hombros— Sky has sido una amiga estupenda e increíble y tres agradezco tantas cosas, eres como una hermana para mi —le sonreí conmovida— Y ahora sé que esto se escuchará algo tonto pero también quiero "limar las perezas" con algunas personas... —miró a Kelly y todos guardamos silencio.
Siempre supe que este momento llegaría.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Hola! Bueno sé que he tardado en actualizar pero estoy en mi semestre más difícil y llego súper cansada.
En fin, falta un capítulo para el final y el epílogo, trataré de actualizar lo mas pronto posible.
Atte: Ellie
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romance- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...