Capítulo 29 "Fiesta"

4.6K 208 0
                                    

Al terminar de arreglar a Iz, comencé a vestirme y peinarme. Mi vestido era color verde aqua, con los hombros cubiertos por una tela casi transparente del mismo color, me puse unos zapatos de plataforma color aqua también y mi cabello lo dejé suelto y me maquillé levemente.

Salí de mi habitación y antes tomé un abrigo hasta la rodilla color blanco, ya que afuera debía estar haciendo un frío horrible.

Al llegar a la sala me encontré con Kendall la hermana de la castaña, Emma y con Iz quien ya estaba más que lista para salir de ahí.

Kendall llevaba un vestido muy parecido al mío sólo que el de ella terminaba en tubo y era de color negro, tacones de aguja color negros y su cabello suelto y con una chaqueta negra.

Emma llevaba puesto un vestido blanco de la parte del pecho y medio abdomen con escote corazón y lo demás era de color negro, zapatillas blancas, abrigo blanco al igual que el mio y su cabello suelto.

E Iz, ella llevaba un vestido color coral, escote corazón y que de la parte de atrás sé alargaba. Su cabello suelto pero peinado en ondas, maquillaje suave pero notorio y su gran sonrisa llena de emoción la hacían ver muy pero muy hermosa.

— ¿Han visto a Kerty? —preguntó Riley bajando las escaleras.

Ella también se veía muy bien, su vestido era dorado con coral, zapatillas doradas, cabello suelto ya que su cabello estaba algo corto y con un abrigo coral en la mano.

— No, ella me avisó que llegaría directo a la fiesta ya que estaba con su primo —dije sentándome junto a Emma quien me sonrió.

— ¿Y los chicos? —volvió a preguntar pero nadie le contestó— Trent me tiene que llevar ya que a David se le ha dado por salir de fin de semana con sus nuevos amigos.

— Y lo haré, así que bajale a tu sermón, Riley —le dijo Trent saliendo de la cocina, seguido de Connor, Jayden y Seb.

— ¿Nos vamos? —preguntó Seb y todas nos levantamos— Creo que ése es un sí.

Salimos de la casa y nos comenzamos a distribuir en los coches.

— Yo tengo que ir por mi novia, así que nos vemos allá —avisó Seb y subió a su coche para salir de ahí.

— ¿Tiene novia? —preguntó Riley igual de impresionada que yo.

— Sí, la capitana de porristas Shaley Adams —respondió soñadoramente Connor y soltó un fingido suspiro.

— Okey, ahora vámonos —dijo Riley rodando los ojos.

— Emma y yo vamos en mi coche —nos dijo Kendall mientras caminaban a un auto anaranjado.

— Yo iré con Trent y Riley —avisó Connor y Riley me dedicó una mirada de "ya sabes que hacer" así que hablé.

— Bien, entonces Iz, y yo nos vamos con Jayden —dije y todos aceptaron.

Caminamos a los autos, Jayden ayudó a subir a Iz y después a mi.

*

Jayden había puesto como excusa que me estaba llevando por un tour turístico para que conociera la ciudad y no me quedó de otra más que confirmarlo, pero después de una media hora vagando por las calles de Nueva York recibí el mensaje de Riley diciéndome que ya todo estaba listo.

Al llegar al sitio ví que prácticamente todo estaba súper lleno. La calle estaba muy llena ya que habían muchas personas que intentaban entrar al bar donde sería la fiesta de Iz. Jayden entró a un pequeño tipo de estacionamiento privado para los que conocíamos realmente a Iz.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora