Capítulo 43 "La comida de Emmy"

3.6K 157 1
                                    

Jayden llegaría hoy por la tarde de Francia y para mi sorpresa, Adrien venía con él ya que al parecer, Kelly quería ser buena madre y dejar que su hijo conociera a su familia completamente por que según sabía, Adrien no conocía mucho a su familia sólo a algunos tíos y a sus abuelos maternos, no a Gisselle sino a Clare Denovan, pero tampoco conocía a sus abuelos paternos ni a los hermanastros de Kelly, para resumir el pobre pequeño no conocía ni a su padre pero él tenía la culpa de ello.

Caleb llegó corriendo con mi celular en las manos y me sonrió al entregármelo.

Celeb se parecía más a mi que a Jayden, rubio y de ojos azules, pero podía jurar que cuando fuese más grande él sería igual a su padre, no fisicamente pero sería todo un rompe corazones.

Chequé mi celular y había un mensaje de Jayden.

Amor

"Sky ya estoy en el aeropuerto, pero, ¿nos vemos en la casa de Keller? Emma vino al aeropuerto y nos invitó a cenar"

Emmy ya me había dicho algo pero realmente no le había puesto mucha atención ya que unas compradoras en el supermercado estaban peleando por el último par de jeans de rebaja, una súper pelea.

Inmediatamente respondí a su mensaje.

Para: Amor

Por supuesto Jay. Cambio a Caleb y nos vemos allá.

Pd: ¿Qué tal Andy?

Mandé el mensaje y fui hasta la sala donde Caleb estaba jugando con sus muñecos y peluches.

- Amor -le llamé y él levantó su cabeza rápidamente- Papá ya viene pero tenemos que salir por que vamos a ir con Drake y Andy, así que vamos a cambiarte esa ropa -le extendí mi mano y él dudó en tomarla.

- ¿Andy viene con papi? -preguntó curioso y asentí, entonces tomó mi mano rápidamente y comenzó a correr a su habitación la cual estaba llena de juguetes esparcidos por todos lados, se notaba que me hacia falta Jessica para la limpieza.

Caleb comenzó a quitarse rápidamente los zapatos y reí. Tenía mucho entusiasmo por ver a su padre y también a Andy.

Caminé hasta su closet y saqué un conjunto de ropa que sabía no era frío.

Tomé las llaves, el bolso que llevaba un cambio de ropa, juguetes, en pocas palabras, todo lo que necesitaba para Cal, y salí de la casa con mi hijo agarrado de la mano.

Al salir, cerré con llave y caminé junto a Caleb hasta la camioneta adaptada para una familia, cosa que ya éramos.

- Caleb -lo llamé enseguida de que abrí la puerta y él saltó de la banqueta hasta la puerta, subió al asiento y enseguida lo acomodé en su asiento para niños.

- Ya vámonos, mami -me dijo Caleb después de ponerle su cinturón y reí.

- Ya voy, Cal -le contesté, dejé caer el bolso, cerré la puerta y subí a la camioneta, arranqué y me dirigí a la casa de Emmy.

Durante el camino, Caleb cantaba las canciones de la radio infantil mientras yo sólo miraba al frente.

Al llegar a casa de Emmy aparqué frente a ella, era una casa color blanca de dos pisos y parecía dividida en dos pero en realidad era una puerta de servicio y la principal.

Al llegar a casa de Emmy aparqué frente a ella, era una casa color blanca de dos pisos y parecía dividida en dos pero en realidad era una puerta de servicio y la principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé de la camioneta y después me dirigí hacia la puerta trasera donde estaba Caleb. Lo bajé, cerré la puerta y puse la alarma a la camioneta, pero de un momento a otro mi hijo se soltó de mi mano y corrió hacia la casa, volteé rápidamente asustada por el simple hecho de que se había alejado y al voltear me alivié inmediatamente.

Jayden tenía en sus brazos a Caleb y le sonreía alegre por verlo.

Jayden y Keller estaban en Francia por la construcción de la sede de Denovan Brothers Company; France, y realmente le había extrañado demasiado, así que caminé hacia él y Jayden me sonrió aún más.

Caleb se revolvió entre sus brazos y Jayden lo tuvo que bajar, y en tan solo segundos mi hijo ya estaba dentro de la casa.

Jayden me abrazó fuertemente y besó mi frente.

- Mi amor no sabes cuánto te extrañé -murmuró abrazándome aún más fuerte y reí aunque no era el momento ya que el me miró mal- No te rías.

- Lo lamento mi amor, es que eso fue demasiado cursi -me excusé y él negó divertido, me paré de puntas y lo besé suavemente- Yo también te extrañé -dije al separarme- ¿Y Andy?

- Adentro, esperando para ver a su tía Sky -dijo tomando el bolso de mi hombro y me rodeó con su brazo haciéndome caminar hacia la entrada de la casa.

Jayden cerró la puerta después de entrar y se escuchaban varias risas por lo que entendí que la pelea de mujeres en el supermercado me había quitado varios detalles sobre la comida que preparaba Emmy.

Al entrar a la sala ví a Brooke, Adam, Destiny con su bebé en brazos, Dereck a su lado, Dorcas con su embarazo ya muy notable, Emmy a su lado y Keller y Jake jugando Xbox.

Jayden no tardó en unírseles, reí cuando se lanzó encima de Jake y Keller, Keller se quitó a tiempo dejando solo a Jake. Caminé hasta mis chicas y sus esposos, los saludé a todos, me senté y no tardó en llegar el pequeño Adrien llegó a mis brazos acompañado por Drake.

- ¡Tía Sky! -al parecer el pequeño tenía mucha energía por que no me soltaba.

- Hola pequeño, ¿cómo has estado? -le pregunté con ternura y él se separó un poco para verme y sonrió.

- Bien tía. Me dijo mamá que me quedaría contigo -dijo emocionado y asentí.

- Así es Andy, pero todavía no nos vamos así que ve a jugar un rato más con tu primo -ladeé la cabeza en dirección a Drake y él asintió para correr enseguida.

- Es un hermoso niño -me dijo Emmy sentándose a mi lado y suspiré.

- Lo sé, pero está en el ojo del huracán entre Kellyanne y Jared -dije mirándola y ella asintió.

- Algún día tendrá que conocer a su padre y Kelly no lo podrá evitar, por que así es la vida y por lo menos yo haré lo imposible por que ambos Delaney se conozcan -dijo con decisión y reí.

- Ya somos dos -coincidí y miré su vientre ya que lo sobaba constantemente... estaba abultado. Abrí los ojos con sorpresa y la miré- No es cierto -murmuré sin poderlo creer y ella rió.

- Es el motivo de ésta cena -miró hacia los hombres- Keller no sabe nada. También es una sorpresa para él.

- ¿Y ya sabes qué va a ser? -le pregunté en voz baja y ella asintió levemente.

- Son niño y niña. Ahora vamos, quiero preparar todo -dijo emocionada y reí.

Emmy siempre había querido un niño y una niña, así que ésto era como hacer su sueño realidad.

El Playboy De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora