POV JAYDEN
Skyler se había abalanzado hacia mí tomándome por sorpresa, lo cual ocasionó que cayéramos al suelo. Para evitar que se hiciera daño, la abracé y me moví para que yo recibiera el golpe.
Y cuando el impacto llegó la abracé con más fuerza. Hice una pequeña mueca y abrí los ojos.
Skyler me miraba a los ojos y no podía evitar pensar en que ella estaba sobre mi literalmente.
— ¿Estás bien? —le pregunté un poco preocupado de que se hubiese lastimado.
— Estoy perfecta, la pregunta en realidad sería ¿tú estás bien? —me preguntó sin intentar moverse.
— Me fracturé de nuevo el hombro izquierdo pero fuera de eso estoy de maravilla —dije irónicamente y ella sonrió.
Jamás me cansaría de ver su hermosa sonrisa. Y cuando reía era sensacional.
— Okey, eso fue por llamarme Barbie —me dijo y solté una carcajada.
— ¿Fue por eso? —pregunté y ella asintió— Fue una buena jugada —le dije y la hice a un lado para levantarme y después ayudarla a ponerse de pie.
Comenzamos a caminar de nuevo al local de comida. Ella me empujaba por cosas que le decía y yo me reía de su intento por hacerme daño.
Llegamos y aún no estaba lista la cena pero no me alejé de Skyler, seguía bromeando con ella y ella cada vez sonreía y reía más.
Debía recuperar su amistad y tal vez éste viaje me ayudase para después poderle decir lo que siento.
La recuperaría a cualquier costa, y después le diría lo que siento desde que la conocí.
POV SKYLER
Cuando nos trajeron la comida, nos sentamos en tres mesas, después las juntamos para cenar todos juntos y aunque parezca increíble, los chicos terminaron primero que nosotras. En el caso de Trent, todavía tenía hambre por lo que estaba robando mi comida.
Cuando terminamos regresamos al hotel, subimos hasta nuestra habitación y al entrar encontramos a Renata y Lilian dormidas en un solo sillón y a Thomas y David llorando como magdalenas mientras veían El Diario de Noah.
Nos despedimos de todos y yo me fui a mi cama, me acosté, me arropé y me quedé completamente dormida.
***
Desperté más o menos a eso de las diez de la mañana, me cambié la pijama por unos jeans claros, unas botas de tacón negras, una playera gris con el número 49 enfrente y una chaqueta negra. Mi cabello lo dejé suelto y fui hasta la sala donde estaban Renata, Valery, Kerty y Riley, Lilian se estaba duchando así que tardaríamos un poco en salir. Me senté junto a mi prima y justo estaba Cake Boss.
Cuando Riley salió de la ducha, todas salimos de la habitación y como Valery tenía las llaves abrió la habitación de los chicos y entró por cuenta propia.
Todas entraron después de ella, pero yo me quedé en la puerta. Eso era como invasión a la privacidad y por lo menos a mi no me gustaba eso.
— Hola Skyler —dijeron a mi espalda, volteé y encontré a Melissa abriendo la puerta que supongo era su habitación.
— ¡Melissa! Que gusto verte —dije y ella sonrió.
¿Acaso nunca dejaba de sonreír?
— Igualmente, pero llámame Mel. ¿Tienes planes para hoy? —me preguntó.
— Bueno... primero iremos a desayunar y después quiero ir a la Casa de Anna Frank —expliqué— Pero después de eso estoy libre ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
El Playboy De Mi Vida
Romance- Jamás creí lamentarme de mi niñez, más sin embargo, ahora lo hago -dije mirando al suelo. - Yo no lamento nada -él se acercó a mi y tomó mis manos entre las suyas- No me arrepiento de nada porque eres lo más importante para mí. Levanté mi cara y d...