Capítulo 16

5.9K 319 18
                                    

Pero, ¿qué demonios les podía decir?
Ah, chicos, casi lo olvidaba.  Tengo un acosador.  Es mi vecino,  pero está bien ya estoy acostumbrada a llorar y estar asustada todo el tiempo.

-Anna, no queremos obligarte ni nada de eso. Pero realmente nos preocupas. Haz estado tan distante y fuera de ti estos días.  Y sabemos bien que no es por la maldita universidad. Y si vas a este paso reprobaras. Y no es lo único que importa. Es tu aspecto Anna. - dijo Sofía.

Me sentía avergonzada.  Me sentía como una maldita niña pequeña. Me ruborizé.

-Escuchen. Estoy bien. No pasa nada.- les dije y sentí un nudo en la garganta.

-Está bien. Te llevaré yo.- dijo Samuel.

-Y yo iré saliendo de la uni. Daniel habló y dijo que irá a tu casa saliendo de sus cursos.

Resoplé.

-Oigan, está bien. Puedo ir caminando. Y Sofía, no es necesario que vayan. Dijo la enfermera que debía descansar. - dije levantándome de la camilla.

-Anna, basta. Iré y se acabó. Samuel te llevará.- noté una pisca de enojo en su voz. Estaba apunto de explotar.

Y no dije más. Me sentía cansada y no tenía ganas de discutir.

Asentí y los tres caminamos hacia la entrada. Ni siquiera me había dado cuenta de que Samuel llevaba mis cosas. 

Estabamos ya afuera de su auto. Sofía me tomó de la mano y me abrazó fuertemente. 

-Anna, te amo amiga.- nos separamos, y me sonrió con tristeza y sus ojos se llenaron de lágrimas. 

Mi corazón se rompió. 

Sin darme cuenta estaba haciendo daño a las personas que más quería.  Y fue lo primero que prometí que no haría.

-No lo hagas.- le sonreí a Sofía y le quité una lágrima que se derramaba sobre su mejilla.

Samuel suspiró. Di la vuelta y me subí al auto de Samuel. Al igual él. Puso mis cosas en los asientos de atrás. 
Prendió el motor, Sofía regresó a la universidad y nosotros salimos de ahí. 
De regreso todo estuvo en silencio. Tenía miedo de decir algo y al parecer Samuel también. 

Llegamos, y se estacionó.  Pero no quitó los seguros. Me miró a los ojos.  Oh no.

-Escucha, sé que no es el mejor momento ni el mejor lugar. Pero siento que puedo hacer algo para ayudarte.  Y Anna, no hablo de ayuda de amigos. Anna, me gustas. Eres lo que quiero en alguien. Eres lo que siempre busqué.  Sé que estás pasando por un momento difícil y tal vez esto lo éste complicando más.  Quiero ayudarte. Déjame ser el que te salve. Déjame hacer aquél que te ayuda en los momentos más difíciles.  Anna, estoy tan enamorado de ti. Que no me importa ir al mismísimo infierno por ti. Te tomaría de la mano y te acompañaría sí así lo deseas.

¿Qué?

Quedé atónita. Y el nudo que se comenzó a hacer hace horas se deshizo. 

N/A
¡Hola! Sé que no es suficiente.  Pero no podía dejarlas sin nada.  En serio las amo chicas. Me hacen demasiado feliz.  Y gracias por esperar.  ¡Las amo!

Tal vez no las logré satisfacer pero es para dejarlas en suspenso. 

¿Qué creen que le diga Anna a Samuel?
Sigan votando y comentando.

¡Mil gracias!

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora