Salí de la habitación. Cerré la puerta, aseguranadome de dejar todo correctamente. Estaba feliz, no podía evitarlo, ella aceptó dormir conmigo. Es un gran avance.
Todo lo que siempre había querido se estaba haciendo realidad. En mi adolescencia nunca me imaginé que podría llegar a dormir con ella.
La amo realmente, la amo.
Es hermosa, pero no como esas chicas de las revistas. Ella es hermosa, por la forma en que piensa. Ella es hermosa, por esa chispa en sus ojos cuando habla de algo que ama, de algo que quiere, de algo que anhela. Ella es hermosa, por la capacidad de hacer que otras personas sonrían, incluso si están tristes; como lo hizo conmigo inconscientemente. No, ella no es hermosa por algo tan temporal como su aspecto. Ella es hermosa, en el fondo de su alma, en la profundidad de su corazón y la alegría de su mirada.
Había estado buscando por semanas el vestido para dormir que utilizaría en nuestra gran noche. Necesité ayuda de muchas personas. Me encanta como se ve el negro sobre su piel, la hace lucir radiantemente hermosa, como una muñeca de porcelana. Y cuando vi el vestido, en seguida pensé en ella. Realmente espero que le guste, como pude la he imaginado. Pero como bien dicen, la realidad a veces supera la ficción. Y conociendo completamente todo de ella, estaba más que seguro de eso.
Tenía que apurarme, tal vez se estaba muriendo de hambre. Y sobretodo quería verla ya, envuelta en ese vestido.
Bajé por el elevador.
El idiota de José estaba ahí, hablando con unas personas con traje, supuse que eran los investigadores. Traté de no tomarles mucha importancia.
Les desee buenas tardes y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata.
FanfictionÉl me seguía. Me siguió sin darme cuenta. Día y noche. Se había convertido en alguien obsesivo y celoso sin siquiera darme la cara. O al menos eso creía yo. Era un maldito demente. Un acosador. Soy Anna, y esta es la historia de como comenzó una vid...