Capítulo 19

6.7K 366 22
                                    

Me sentía extraña. Me sentía adolorida. Me sentía mal, en todos los sentidos. Todo mi cuerpo me dolía. Tenía ganas de llorar. Pero no me atrevía a abrir los ojos.

Traté de estirarme. Pero algo me lo impedía. Moví mis manos. Las tenía amarradas. Estaba en una cama muy incómoda.
Agarré valor para abrir los ojos. Todo estaba muy oscuro.

Mis pies también estaban amarrados. A las barras de la cama.

Gemí de dolor. Lloré. Y me sentí aliviada. Sentí alivio al ver que sí derramé lágrimas.

Escuché como abrían una puerta por alguna parte de la habitación o del lugar donde me encontraba.

Sentí miedo. Y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Todo se apoderó de mí. Y al mismo tiempo me sentí abrumada. Y entonces prendieron la luz.

Traté de levantar la cabeza, pero no pude. Ni un poco.

Entonces vi esos rizos. Esa mirada frívola y la sonrisa más cínica que conocí en toda mi vida.

Miedo. Miedo y más miedo.

-Al fin despertaste princesa. Dormiste horas.- dijo. Acercó su mano a mi mejilla. Giré mi cabeza.- ¿Qué haces, ya no me quieres?

-Nunca lo hice.- escupí.

-Yo siempre te he amado.- se sentó junto a mi, y me miró.

-¿Qué quieres de mi?- lloré.

-Quiero todo. Quiero que me ames. Quiero que me veas como yo te veo.- sonrió. Tocó mi pierna lentamente.

N/A
Lamento que sea demasiado corto. Prefería publicar lo que tenía a dejarlas esperando. También quería decirles que tendremos nueva Portada. Mañana subiré capítulo y les mostraré la nueva Portada. En fin. Gracias a todas por los votos. Y lamento si las decepcióné. Las amo.

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora