Capítulo 35

4.4K 229 2
                                    

Con eso bastaba por ahora, debía ponerme lo que me había comprado, si no llegaría y sospecharía.
Tomé la tela, y la puse sobre la cama para lograr ver bien lo que era.

Un lindo vestido. Se transparentaba un poco, pero era bastante lindo. Lo toqué, realmente suave. Sentí placer al hacerlo.

Me despojé rápidamente de toda mi ropa, la ropa interior la tenía que dejar ya que ahí estaban las tijeras; aún quedaban muchas cosas por revisar, pero por el momento, con eso me conformaba.

Me lo puse. Respiré profundamente. Por alguna extraña razón me sentí limpia. Toqué mis piernas, estaban feas. Necesitaba hidratarlas.

Me acerqué a la puerta, era negra. No era madera, era algo más pesado. La chapa no era tan compleja, pero se necesitaban dos llaves, traté de abrirla pero estaba cerrada. Podría hacerlo con las tijeras. Las saqué de mi ropa interior, y las metí. Pero eran demasiado gruesas. Me senté sobre mis rodillas, y miré por el pequeño espacio que había entre la puerta y el piso. Había luz. Y enfrente había una pared, no era muy grande, era un pasillo. Las paredes eran blancas.

¿Mi edificio era blanco? Algunos pisos lo eran, pero no recordaba si el último lo era. Sólo había subido una vez. Hace mucho tiempo.

Me levanté y me dirigí al buró que daba a la ventana. Me subí, no había nada con que abrirla. Era imposible.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

¿Qué demonios haré?

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora