Capítulo 13

6.5K 343 24
                                    

Desperté con un terrible dolor de cabeza y con el liguero entre mis manos. ¿por qué esto me tenía que estár pasando? Me levanté como pude. Mirando cada espacio de mi departamento hecho un desastre.
¿qué hora era? Miré en el reloj de manesillas que se encontraba al lado izquierdo de la puerta. Después de decifrar la hora mi respiración se entrecortó al darme cuenta de que la puerta se encontraba de par en par. Corrí y la cerré fuertemente.

7:00. Bien hecho. Samuel no tardaría en llegar por mi.

Solté el asqueroso liguero. Pateé todo lo que me encontré en mi camino hacia el baño.

Llegué a él, revisé mis bolsillos. Saqué mi celular y lo coloqué sobre el lavabo. Cerré la puerta. Con seguro. Las ventanas y después me desvestí.

Y me metí. Cerré los ojos por instinto al sentir el agua recorriendo cada centímetro de mi piel. Me alivió tanto.

Estaba cansada. Tanto fisica como emocionalmente. En este momento lo único que deseo con todas mis ganas es desaparecer.

Me salí, en contra de mi voluntad. Tomé una toalla y me sequé. Salí del baño y me dirigí al guardaropa. Elegí lo primero que vi, y me lo puse. Aún era temprano. Me había bañado más rápido de lo planeado.

Me senté en mi cama mientras cepillaba mi cabello lentamente y alcancé escuchar como si una hoja se arrugara. Me levanté y mi mirada se dirigió al lugar que anteriormente había desocupado.

Era una carta. De él. La tomé entre mis manos.

Princesa, ¿vez lo qué provocas? No lo hagas, que no es de mi agrado verte llorar. Eres mi sol. ¿qué hago entonces yo sí mi sol se apaga, cariño? Tu sonrisa es lo más hermoso que he visto en toda mi asquerosa vida. Y recuerda, una semana, para que comience la cuenta regresiva oficialmente. Y no me odies pequeña, que todo esto lo hago por que te amo. Y por que, sin ti, yo simplemente moriría.
H.

No, no, no. ¡Nisiquiera nos conociamos! Está mal, mal. Malditamente mal. La arrugué y lloré. Pero las limpié rápidamente al recordar que Samuel no tardaría. Y era que fuera saliendo, no quiero que suba y vea todo este desastre.

Tomé mis cosas, las llaves y salí. Pero esta vez, asegurandome de cerrar mi departamento con llave.

N/A
Lamento muchisímo hacerlas esperar he estado muy ocupada y soy un desastre pero bueno.

¿ya escucharon Infinity? Es perfectaaaaaa. Me encanta.

Por otra parte estoy muy emocionada por que 1D vendrá a México. Aún que claro, tengo suerte de latina. Pero, no pierdo la esperanza.

Y por último quiero agradecerles por los comentarios y por los votos. Sigan haciendolo, que me suben el ánimo al hacerlo. Y sobretodo para que otras personas la lean.

Las amo.

Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora