AMÉRICA
Hoy, después de terminar mis deberes, llame a Marlee y Lucy para tomar el té. Quiero pasar un rato con mis amigas, y después de todo lo que pasó, me vendría bien un pequeño descanso.
Nosotras nos reíamos de cualquier comentario, chiste o suceso gracioso que nos pasó a cada una.
-Sí, la pasamos muy bien, América.-comentaba Lucy.
-Fue divertido. No tenía muchas ganas de salir.-agregué yo, recordando cuando mis doncellas y yo jugamos a las cartas en mi habitación.
-Espera.-dijo Marlee- Yo creí que estabas enferma o algo parecido. Pero igual, nadie hacía nada, así que no te perdiste de mucho.-todas nos reímos.
Y así fue una tarde tranquila. Estuvimos en la Sala de Mujeres toda la tarde. Hablamos de los días de la Selección, de nuestras parejas, cosas de nuestra infancia y como serias nuestros hijos.
Más tarde, Lucy se fue porque tenía cosas que hacer, y Marlee volvió a su trabajo. Amaba a estas chicas, ellas siempre me hacen reír.
*********************************************************************
-Amor, pronto será Halloween, hay que preparar nuestros disfraces y la fiesta-le digo a Maxon. Estamos almorzando, pero comemos lento para hablar.
-Cierto. Recuerdo nuestro primer Halloween. Cuando bailamos juntos. Pensaba proponerte matrimonio ahí, pero disfrute tanto ese baile que me olvide.-dice apenado.
-Aww!! Pero no te pongas así porque te hayas olvidado ,amor. Porque con todo lo que pasó después, me hizo amarte más.
-Yo ya estaba perdidamente enamorado de ti, cariño, imagínate ahora.-eso me hace sonrojarme y nos reímos.
-Bien. Yo ya tengo una idea para mi disfraz.
-Y ¿cuál es amor?
-Sorpresa-dije con una sonrisa pícara.
-De acuerdo, como desees querida.
MAXON
Al finalizar el almuerzo, me despido de América y vuelvo a mi despacho para trabajar. Tenemos que planear la fiesta de Halloween, pero no sé qué disfraz usar. Tal vez use uno de pirata, como el anterior. No soy muy creativo. Les pediré a las doncellas que nos tomen las medidas para los disfraces.
¿Cuál será el de América? Sé que dé todas formas se verá hermosa. Ella quiere dejarme con la duda. De pequeño, siempre buscaba los regalos de Navidad para saber qué eran, no me gustaba quedarme con la duda. Era muy travieso, y lo sigo siendo.
********************************************************
AMÉRICA
Tendremos visitas. Hoy vendrá la confederación estadounidense para ayudar con la causa de la eliminación. Estoy muy emocionada, ya prepare la recepción, ya tengo lo que voy a usar y lo mejor, es que estarán en la fiesta de Halloween.
Ya me tomaron medidas, y al parecer ya tienen listo mi disfraz, y el de Maxon también.
Ellos vendrán al palacio por la tarde, los recibiremos, tomaremos el té y les asignaremos las habitaciones. Estoy algo nerviosa, estoy practicando las reverencias, los saludos y los temas que podremos hablar. No soy experta en esto, pero hago lo que puedo. Silvia me ayudó, y le agradezco por eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...