América
Después de comer, Maxon me llevó a nuestro cuarto. En el camino los empleados me saludaban y me decían que estaban felices porque había vuelto. Yo les agradecía a todos y cuando llegamos a nuestro cuarto Maxon me abrazó por detrás.
-Amor, voy a prepararte un baño, si?-asentí.-Después tendremos que ver a la prensa para que se enteren que estás bien y reportar lo ocurrido.
-¿No podemos ir otro día?-protesto viéndolo.
-Lo siento, cariño, pero insisten en que sea hoy. Después tenemos el resto de la tarde libre.-me sonrió y asentí.
Me ayudó a quitarme la ropa con cuidado y luego fue a preparar la bañera. Escuche como abría el grifo y el agua llenando la bañera. Me metí y gemí cuando me sumergí en el agua caliente. Después de días de frío y sin un baño esto se sentía mil veces mejor.
Cerré los ojos por unos segundos disfrutando de la sensación que me provocaba y luego los abrí.
-¿Quieres que le eche perfume?-me propone mi esposo. Asiento y trae mi favorito: de vainilla. Yo solo río porque sé que también es el favorito de Maxon. Hecha un poco en el agua.
-Métete conmigo.-lo tiento.
-Esta bien.-asiente sonriendo por mi actitud, pero la verdad es que no quería separarme de él otra vez, y espero que él tampoco.
Se quita la ropa y le hago espacio para que se meta y así quedar recostada en su espalda. Nos relajamos sin hablar disfrutando de ese momento a solas y la plácida sensación del agua. Cuando salimos nos vestimos para ir a hablar con la prensa. Apenas volvía y ya tenía que disimular que todo estaba bien pero son esos pequeños detalles que había que acostumbrarse estando con Maxon, pero no me quejo, lo amo y haría lo que fuera por estar con él y ya estoy con él otra vez.
Durante unas horas hablamos, mejor dicho, hable yo más que Maxon y Gravil, sobre mi punto de vista. Les dije sobre lo que pasó con Kriss y Kota y que Jason ya estaba en preso, donde había estado y algunos detalles que obviamente me guarde, como el plan que ellos tenían para nosotros o lo de Jason....Me pareció una eternidad hasta que....
-Tengo otra noticia que dar, Gravil, nada que ver sobre esto pero servirá para olvidarlo.-le dije para cambiar de tema.
-¿Ah si? Pues díganos, majestad. No nos deje con la duda.
Mire a Maxon para preguntarle con la mirada si lo decía él o yo y al final lo diría él.
-Illea, mi reina y yo tenemos una noticia que planeábamos ocultar por un tiempo más pero después de lo ocurrido decidimos hacerlo público para olvidarnos de esto.-toma aire y toma mis manos cariñosamente.-Seremos padres.
Se escuchan muchos aplausos (de todos los presentes y también los efectos de la televisión). Sonrío al ver a todos contentos.
-Pues felicidades, mis reyes.-nos felicita Gravil.-Es una excelente noticia para todos nosotros. ¿Hace cuánto, mi reina?
-Dos semanas.-respondo.
-Vaya, pues ojalá que pasen rápido para averiguar si es niño o niña, verdad? Bueno, creo que es todo por hoy. Nos vemos en el próximo Capital Report.-se escuchó el "corte" y nos vamos a nuestro cuarto. Ya se nos había hecho de noche y estaba cansada.
-Cariño, ¿puedo preguntarte algo?-me pregunta mi marido metido en la cama.
-Claro.-yo me estoy sacando las hebillas del pelo mirándome al espejo.
-¿Pasó algo más que quieras contarme?-las hebillas se me cayeron al piso.
Y el momentito de alegría se acabo. Cómo seguirá, no lo puedo decir. Jure por la Selección no hacerlo. Ustedes lo leerán.
Estaba pensando hacer otro Fanfic pero de algunos momentos de Maxerica, también con escenas Maxerica (además de la que...ya saben, pero me refiero a peleas amorosas o charlas o algo parecido, hasta podría revivir algunos personajes)
Si ustedes quieren las puedo hacer en este Fanfic, avisando que el capítulo se trata de una historia/momento de Maxerica y no el próximo cap, me explico?
Ustedes decidan.
PD:Tal vez sea medio desastrito escribiendo momentos de.....sexo. Soy una pervertida y tengo ideas pero me da vergüenza escribirlas. Por eso....se me dificulta. Espero que lo entiendan y si escribo algo no me tomen por....no se, zarpada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...