América
Les enviamos respuesta al próximo rey Chris de Estados Unidos al día siguiente. Estuvimos preparando el viaje el resto de la semana, que aunque parezca fácil, es medio lío. Ya que no estaremos por una semana, teníamos que avisar que no estaríamos, poner a gente a cargo de algunas cosas y alistar el viaje. Insistí en ayudar pero mi querido esposo no me dejo.
El lunes por la mañana nos preparamos para viajar, no estaba muy emocionada y parecía que Maxon tampoco pero por suerte Jason no era el que estaba a cargo así que no pasara nada. Escuche que habría otros reyes y príncipes para firmar tratados con Estados Unidos.
Fuimos al aeropuerto donde un jet nos esperaba. Adentro vi que era un jet privado con algunos sillones, una mesa, televisión y algunos asientos reclinables. Me quede maravillada ya que nunca había estado en uno tan lindo. El piloto se acercó a nosotros.
-Buenos días majestades, el viaje durará unas 5 horas y espero que lo disfruten. Si necesitan algo mi nombre es Thomas.
-Gracias.-dijimos al unísono.
El avión despegó y yo estaba sentada al lado de Maxon con él cinturón puesto y de la mano. Quería quedarme todo el viaje mirando por la ventana pero me quede dormida.
-Mer...Mer...-me susurraba Maxon moviéndome un poco.
-Mmm...
-Despierta, cariño, ya llegamos.
Aún adormilada me levante y los dos bajamos después de despedirnos del piloto y agradecerle.
Al bajar del avión muchos paparazzis y reporteros nos esperaban. Los flashes aparecieron pero también había guardias que apartaban a la gente y los mantenían a raya. Maxon me ofreció su brazo y lo tome y los dos fuimos para la limusina que nos esperaba.
Al llegar al palacio bajamos del auto y me di cuenta que era enorme. El palacio tenía como 6 o 7 pisos, muchas ventanas y con una gran entrada. En la entrada había un joven de unos 20 años, alto y azabache. Nos sonrió cuando llegamos a él.
-Majestades, soy Chris, futuro rey. Un gusto conocerlos. Rey Maxon.-ellos dos se estrecharon la mano.-Reina América.-me la beso.
-El gusto es nuestro, gracias por la invitación.-le dijo sonriendo amigablemente. Él le sonrió también, se veía amable.
Nos llevaron a nuestros aposentos, que estaban en el 4 piso. Llevaron nuestras cosas a la habitación antes de que llegáramos. Era muy bonito. Había una cama grande y matrimonial, una ventana, baño y un armario grande de roble macizo. Desempacamos nuestras cosas y fuimos al comedor para almorzar. Cuando llegamos ya estaban todos sentados en la mesa.
Entre todos pude distinguir a los padres de Chris, los reyes de Francia y Grecia, luego los otros creo que eran funcionarios, excepto por una chica más o menos de mi edad que estaba sentada al lado de los reyes de Francia. Comimos bien y hable un rato con todos excepto con la chica que me miraba mal. Decidí no darle importancia ya que no me importaba mucho así que disimule no verla.
Seguimos hablando por un rato después de terminar de comer, y me di cuenta que Maxon hablaba mucho con esa chica, hablaban muy animadamente y ella le sonreía. Me entraron celos de ella. Ok, sé que como Maxon fue príncipe debió de viajar mucho a otros países y de paso conocer a otras personas, tal vez una princesa como parece ella, pero que se hablen así me dan celos, muchos celos.
Después de comer nos levantamos y Chris nos guió a una sala con muchas sillas para hablar y conversar temas políticos. Me senté junto a Maxon en un sillón a escuchar ya que mucho de política no sabía cuando mi marido me llamó la atención.
-Cariño, quiero presentarte a mi mejor amiga.-miro a la chica que estaba frente nuestro sonriéndome con crueldad.-Ella es Dafne, princesa de Francia.
(Dafne en multimedia)
¿A alguien le agrada Dafne? Porque a mí no.
La odio con mi alma y por mí que se muera. ¿Alguien más?, porque quiero armar un club de "odiemos a Dafne la zorra".
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...