América
Más tarde me dieron el alta y salimos de la enfermería con nuestros hijos para nuestra habitación a descansar.
Los siguientes días la pase genial. Vino mi familia y conocieron a los bebes. May no dejaba que nadie tomará a Ahren excepto ella porque decía que estaba muy tierno y Adele le hacía jueguitos a Eadlyn como "¿donde está la bebe? ¡Acá está!", y yo jugaba con mi ahijado. Ya estaba un poco más grande y podía gatear y decir "mama" y "papa". Era rubio como Marlee y con los ojos de Carter.
De pronto Ahren empezó a llorar. May me lo dio y lo calme hablándole bajito y se calmo.
-Se nota que eres buena, Ames.-me dijo May.-Pero ten cuidado.
-¿Por qué?-pregunté y los demás también la miramos.
-Son tan tiernos que tal vez, solo tal vez podría robarme uno.-reímos a carcajadas.
-Tengo que poner máxima seguridad, entonces?-bromeó Maxon y apoye mi cabeza en su hombro.
-Lida.
-¿Qué? Espera, fue Kile.-dijo Marlee como respuesta a la pequeña palabra que había dicho mi ahijado en los brazos de su madre.-Dilo de nuevo, Killie.-lo animó.
-Lida.-repitió sonriendo divertido.
-¿Dijo "linda"?-pregunté.
-Sí, lo dijo. Pero....-iba a preguntar mi amiga cuando Kile señaló en la dirección de Adele, justo a lo que ella tenía en brazos.
-Lida.-dijo de nuevo sin dejar de señalar a Eadlyn. May chilló.
-Oye Maxon, me parece que a alguien le gusta tu hija.-dijo con picardía y Kile rió, era tan adorable.
-Mi pequeño caballerito.-chillo Marlee dandole miles de besos a su hijo en la mejilla y yo reí.
-No estará soltera por mucho tiempo.-dije.
Maxon fue donde estaba Adele y tomo en brazos a Eadlyn de forma protectora.
-A mi hijita nadie la toca.-dijo mirando fijamente a Kile que se encogió en el regazo de Marlee. Yo lo mire.-Digo....excepto él que es de la familia.-se corrigió ante mi mirada y yo asentí satisfecha.
-Maxon está celoso.-lo pico Adele.
-No lo estoy.
-Si lo estás.
-No.
-Tu hija a penas a acaba de nacer y ya atrae chicos. Es obvio.-siguió su tía y yo solo miraba la escena entretenida. Mi esposo bufo.
-Tal vez.-dijo bajo pero yo lo entendí.
-Iré a dormir a Ahren, y creo que Eadlyn también debería descansar.-dije levantándome a pesar de querer que siga la conversación.-Volveremos en seguida.
Maxon y yo fuimos a nuestra habitación y dejamos a los niños cada uno en su cuna. La de Eadlyn era de un rosa con violeta y la de Ahren azul y blanca. Acosté a mi hijo y le di un beso en la mejilla y Maxon hizo lo mismo con Eadlyn. Observe a mis hijos durmiendo y una lágrima de felicidad se me escapa.
-No puedo creer que tan lejos hemos llegado.-dije y Maxon me abrazó y me limpio la lágrima con su dedo.
-Lo sé. Nuestra familia a crecido.
-Te amo. Gracias por esto. Te amo muchísimo.-lo tome de la cara y le di un beso profundo pero lleno de amor.
-También te amo. Y al fin, Nuestras Vidas Comienzan.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...