Noche de bodas(mini cap optativo)

4.8K 173 29
                                    

Como verán, en el cap anterior comuniqué que quería hacer unas mini historias sobre algunos momentos de Maxerica, ya sean románticos o divertidos. Aquí uno de los que amo leer, LA NOCHE DE BODAS (comenten al final de cap o en el texto, quiero saber su opinión)

Este cap se lo dedico a R5_PotterHead_JB  y a TormentaFriaAlex por apoyarme y animarme para escribir este capítulo. Saludos y besos, chicas 😘😘😊😊😄!!!!!

|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|

América

¡¡¡No puedo creer que Maxon y yo estemos casados, no puedo creerlo!!! Estoy tan feliz, no puedo borrar esta enorme sonrisa que tengo pegada en el rostro, me va a dar un calambre pero no me importa, estoy muy contenta y me gusta demostrarlo.

Desde que dimos el sí no me separe de Maxon. Él también se ve muy feliz. Pusieron una canción lenta y Maxon me lleva a la pista. Dios, no sé si lo haré bien. No quiero pisarlo o tropezar.

-¿Qué pasa, América?-me pregunta cuando nota mis nervios.

-No-no se bailar bien, Maxon.

-Tranquila, querida mía, sígueme.-puse una mano en su hombro y con la otra tome la suya. El puso la otra en mi cintura y comenzamos a movernos.

No me tropecé por suerte. Los demás en el salón se unieron en el baile. Una ola de nervios me ataco otra vez pero alce la vista y vi que Maxon me veía embobado, como si fuera la cosa más hermosa de la tierra. Al fijarme en sus hermosos ojos chocolate mis nervios desaparecieron y le sonreí.

Seguimos bailando por lo que me parecieron horas, lo mire todo el tiempo, y no podía dejar de hacerlo. Cuando siento que mis pies no dan para más paro de a poco.

-¿Podemos sentarnos, Maxon?-pido.

-Claro, querida.-estoy tan contenta que no me dieron ganas de enojarme porque me haya llamado así.

No me había dado cuenta que ya no había nadie en el salón, excepto por algunas doncellas que estaban limpiando todo.

-¿Y los demás?-pregunto confundida.

-Estuvimos toda la noche bailando, cariño.-siento un calor en las mejillas cuando me llama así.-Ven.

Me llevó al jardín donde había una parte decorada con muchas luces y había muchas flores preciosas. Era hermoso.

-Maxon es....precioso. Gracias.-le digo mirándolo y siento que mis ojos se humedecen.

-No tienes que agradecerme nada, América.-me dice dulce. Una lágrima rebelde se resbala por mi mejilla y él me la limpia con su pulgar.-No llores cariño, no mereces llorar.

-Es de felicidad, Maxon.-le digo y lo beso con amor y ternura.

-Por cierto. Es nuestra noche de bodas.-me dice pícaro. Yo le sonrío de la misma forma.

-Pues sí, majestad. Estoy a sus ordenes.-dije haciendo una reverencia.

-Oh, mi reina, no debió haber dicho eso.

Me toma de la mano y los dos entramos al palacio. Maxon me lleva hasta el tercer piso. No había estado ahí antes, excepto cuando fui a la habitación de Maxon una vez. Me llevó por el gran pasillo hasta una puerta solitaria. Me tendió una venda.

-Ponte esto en los ojos.-me dijo. Yo confundida lo hice y él me guió dentro de la habitación.-Ya puedes quitártela.-Cuando lo hice me quede maravillada.

Nuestras vidas comienzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora