Capitulo 15

4K 166 12
                                    

MAXON

Bajamos al Salón, donde se hallaban los invitados.

El Salón estaba decorado con guirnaldas naranjas y negras y dibujos de fantasmas, calabazas, brujas y esqueletos en las paredes. América hizo un muy buen trabajo con la decoración. Había un espacio en el medio de todo para poder bailar, y las mesas tenían mucha comida.

América me señala a un lado del Salón y vemos a May, Gerad y Magda. May está vestida de la princesa Ariel, Gerad de abeja y Magda de hada madrina, pero sin las alas.

-Hola Ames, hola Maxon-saludan los niños al unísono.

-Hola chicos-respondemos Mer y yo a la vez.-Se ven muy bien-dice América.

-Gracias, ustedes también.

-Gracias. Se ve muy bien, suegra.-le digo yo a Magda.

-Gracias, igualmente. Aunque no acepte las alas. Solo el vestido.-dice Magda riendo.

-¡A bailar!-dice May emocionada. Los niños se van a la pista de baile corriendo. Magda rueda los ojos y los sigue.

-Estas hermosa, América-dice una voz a nuestras espaldas. Jason.

Tenía un disfraz del principe de la Cenicienta.

-Aléjate-le advierte América.

-Aléjate de mi esposa-le advierto yo.

-¿O qué?-pregunta Jason con una sonrisa.

Eso es todo. Me dispongo a abalanzarme sobre él pero ella me detiene.

-Maxon, así es como quiere ponerte. No le des el gusto-me susurra.

-Tienes razón.-le digo. Me vuelvo a Jason para que me escuche.- Si le haces algo a MI América, desearás no haber nacido.-lo amenazo, apuntándole con un dedo.

Nos alejamos, pero lo escuchamos decir "que miedo" sarcásticamente.

-Maxon, ignóralo. Tenemos que tratar de evitarlo.-me dice América.

-Eso intento, pero cuando habla de ti, me dan ganas de...

-Mejor disfrutemos la fiesta-me interrumpe.-¿Quiere bailar conmigo, Capitán?-me pregunta divertida.

-Será un honor.-ella hace que se me olvide todo. Ella era mi mundo.

Bailamos varias canciones, hasta que decidimos descansar un rato y comer algo. Vamos por unas galletas saladas con humus y algo de jugo. Al rato se aproximan Aspen y Lucy.

Lucy tenía un vestido negro, un sombrero puntiagudo, zapatos del mismo color de planta baja y tenía en su mano una escoba. Aspen llevaba puesto una túnica violeta, un sombrero puntiagudo y anteojos de luna.

-¿De qué se disfrazaron?-les pregunta América.

-Aspen de Hechicero y yo de bruja.-contesta Lucy.

-Se ven bien.-les digo yo

-Gracias, ustedes también.-dice Aspen.-Buena decoración, Mer.

-Gracias, Aspen.

-¿Vamos a bailar?-propone Lucy.

Miro a mi esposa y con la mirada ella acepta y todos volvemos a bailar.

Pude ver a Jason viéndonos mientras bailábamos, y sé que soy muy celoso y exagerado, pero puedo jurar que miraba a América con deseo. Si fuera por mí ya lo hubiera golpeado o echado de Illea, pero América es inteligente, y se dio cuenta de que podríamos perder el apoyo estadounidense. Le lancé una mirada asesina, que hizo que quitara la mirada de nosotros. ¡CUANDO LO VUELVA A VER.....

-Maxon......Maxon-decía América mientras movía su mano frente a mi cara, haciéndome volver a la realidad.

-Sí?

-Deja de mirarlo. Te entiendo, si pasara lo mismo contigo yo también estaría así, pero hay que alejarlo de nuestras mentes.

-Pero...

-Sin peros, amor.-me interrumpe ella.-Ya es bastante tenerlo en el palacio, para qué tenerlo en la cabeza.

Como dije, mi esposa es muy inteligente.

-Tienes razón.-beso sus nudillos.-Lo intentaré.

Ella me besó y me sonrió. No sé qué haría sin ella, siempre sabe qué hacer y qué decir.

Nuestras vidas comienzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora