Capitulo 7

5.4K 203 33
                                    

MAXON

Hace varias horas que estoy en la enfermería, junto a América. Sigo llorando. Ya le curaron la herida de la cabeza, y espero que esté bien. Mi pobre América. El Dr. Andrews dijo que pronto despertaría, y eso aún no me hace sentir mejor.

Todo fue mi culpa. Debí haber hecho algo. Debí abalanzarme sobre Kriss para que la soltara. Nunca me lo perdonaré. ¿¡Por qué a ella!? ¿¡Por qué?!

-Hola-oigo una voz débil. ¡¡América!!

-¡¡¡Mi amor!!!-la abrazo.

-Espera, ¿quien eres?- ¿qué? Me separo de ella.

-¿Qué? ¿Cómo que quién soy?-ya me estoy empezando a preocupar- soy...., soy Maxon, tu esposo.-ella me mira extrañada.

-¿Estoy casada?-hay no, no no no no. Esto no está pasando.

No me recuerda. Mi América no me recuerda. NO SE ACUERDA DE MÍ. ¡¡¡Esto es terrible!!! ¡¿¿¡Por qué a mí?!?!?!

-¿Re...recuerdas algo? ¿A....algo de ti?-pregunto con voz entrecortada.

-Me llamo América Singer, y....nada más.

Me quede ahí, en shock. No me recordaba, ni siquiera como príncipe. Bueno, al menos sabe su nombre. Tengo que, que....

-Ahora vuelvo.-le digo.

Salgo de la habitación y llamo al Dr. Andrews. Esto es grave.

******************************************************

AMERICA

Bien, esto es extraño. Primero me despierto sin recordar nada, con un dolor de cabeza; y luego un hombre que estaba a mi lado (y debo admitir que es muy hermoso), que dijo que se llamaba Maxon, me dice que soy su esposa. Lo único que recuerdo es que me llamo América Singer, o eso creo.

Alguien entra en el cuarto. Uno es Maxon, y el otro, un hombre que suponía que sería el doctor.

-Hola América. Soy el Dr. Andrews. ¿Cómo te sientes?-me pregunta. Veo que Maxon me mira preocupado.

-Me duele la cabeza. ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?

Ellos intercambian unas miradas preocupadas. Maxon me explica lo ocurrido. No puedo creerlo, esa Kriss está mal del cerebro.

-Entonces,-empiezo yo- estamos casados, pero no te recuerdo.-digo dirigiéndome a Maxon.

Maxon asiente.

-Sí. Me tenías muy preocupado, cariño.-lo veía cansado. Pero también raro, como sí hubiera llorado.

-América, mañana podrás salir de aquí. Ya puedes caminar y moverte, pero es para asegurarnos de que estés bien. Ahora escucha-dijo el doctor acercándose a mi- sé que todo parece confuso, pero pronto todo será más claro. ¿Sí?

Yo asiento.

-América.-me dice Maxon, de una manera que me relaja.- Mañana te mostraré tu habitación. Antes de casarnos, tú y otras 34 chicas, participaron en la......

-Selección- dije yo.

Espera. ¿Por qué lo dije?

Ellos se me quedan mirando sorprendidos.

-¿Re...recuerdas algo?- dice él tartamudeando.

-Sí, recuerdo algo. No muy bien, pero.... Recuerdo..., una habitación, grande, con un balcón y una vista al jardín. En una pared.., había un espejo alto con fotos pegadas, fotos de mis hermanos y...mis padres, también un piano y un violín. Creo que los tocaba.

A Maxon se le dibuja una sonrisa en la cara. Una hermosa sonrisa, guau, es tan guapo.

-Solo eso, lo siento.-me disculpo bajando la cabeza.

-No Mer, no lo sientas- Maxon se acerca, se arrodilla frente a mi cama y me pone una mano sobre la mía.-estas recordando cosas. Eso es fantástico. -se lleva mi mano a sus labios y la besa. Yo me sonrojo.

-Bien, debo retirarme-dice el Dr. Andrews- Majestad, puede quedarse con ella si quiere. Hablen un poco, tal vez le ayude a recordar más cosas.

El doctor sale de la habitación, dejándonos a él y a mí solos.

-Una pregunta.

-¿Sí?

-¿Por qué te dijo Majestad?

-Porque soy el rey de Illea.-contesta con una sonrisa tierna.

Guau. ¡Espera!

-Un momento-digo- si tú eres un rey, y estoy casada contigo, quiere decir que....-lo miro a los ojos. El sonríe.

-Sí, que tú eres Mi Reina-me vuelvo a sonrojar. ¿Cómo lo hace?

-Pero.....

-América-me interrumpe, tomándome ambos nudillos- sé que te sorprende, pero relájate. Quiero que estés tranquila, no quiero que te preocupes.

-Está bien.

-¿Quieres que te deje dormir un poco?

-Bueno. ¿A dónde irás?

-Le avisaré a tu familia que estás bien y también iré a mi despacho, tengo trabajo que hacer- me sonríe y se retira

Tengo mucho que procesar, pero suerte que lo tengo a él. Sé que él me ayudará a recuperar mi memoria.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando puedan, comenten. A ver qué les parece. Ya tengo más capítulos para subir, pero quiero saber su opinión.

Nuestras vidas comienzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora