América
Le sonreí a Dafne como si ni me hubiera estado mirando como si quisiera ahorcarme. Era rubia y guapa a la vez, y se le notaba el maquillaje, yo diría que mucho para mi gusto, sobretodo porque sus labios están muy rojos y brillosos y se le nota el deliñador en los ojos. Era mucho, pero aun así se veía muy guapa, y eso aumentaban mis celos pero a pesar de eso le sonreí lo mejor que pude.
-Dafne, ella es mi esposa América.-me presentó Maxon a ella. Al parecer el no noto la tensión entre nosotras.
-Un gusto, América.-me tendió la mano con falsa modestia y yo se la estreche suavemente.-Esta noche será la coronación.
-Lo sabemos, vinimos justo hoy, tenemos cosas que hacer en nuestro país.-hablo mi esposo.
Terminamos hablando de que estábamos planeando eliminar las castas pero nos estamos tardando ya que el proceso tarda. Calculamos que en dos años ya no estarán, y mis hijos podrán vivir en un país sin castas. Sonrío inconscientemente al pensar en ellos. Maxon y yo aún no acordamos nombres para ellos, oh dios, ya quiero que estén aquí con nosotros.
A veces me imagino a mi niña con mis ojos azules y el pelo castaño de Maxon y a mi niño pelirrojo con ojos marrones. No puedo esperar para ver la cara de mi esposo reflejada en mis hijos.
Esa noche sería la coronación. Mi vientre estaba ya un poco más abultado pero aún podía disimularlo un poco. Me puse un vestido azul cielo largo con un lazo plateado en mi cintura y escote corazón. Por ahora estaba bien para estas cosas.
Baje del brazo de mi esposo para no caerme con los tacos que me habían hecho traer que combinaban con el vestido. Qué bueno que durante la selección los domine, sino me habría caído en el primer paso. Cuando llegamos a donde se haría le ceremonia había muchas sillas para miles de personas. El organizador nos guió a nuestros asientos, que por cierto eran los que estaban más adelante. Pronto los demás llegaron y también los demás invitados.
-¿Chris Grey Manson, juras cuidar, gobernar y dirigir este país tomando las decisiones correctas para todos y tratar a los demás con respeto y amabilidad?
-Lo juro.
-¿Juras elegir la paz para el país en vez de la guerra?
-Acepto.
-¡Te nombro nuevo rey de los Estados Unidos!-bramó luego de colocarle la corona a Chris y todos nos paramos a aplaudir con felicidad. Recuerdo mi coronación con Maxon, en mi boda, y creo que Chris está tan feliz como lo estuve yo.
****************
Estoy en el jardín del palacio, llorando y escondida de todo el mundo. Aún no asimilo lo que pasó.
Flashback
La fiesta estaba increíble. Era en un salón enorme, más grande que un teatro, con muchas mesas con comida de casi todo tipo. Me quede hablando con los invitados, en este caso los más importantes, como con la reina de Grecia y Francia. Tenía que conocer a las personas y mejor si eran de la familia real, les hablaría como soy yo y la verdad prefiero hacer alianzas con países con los que me llevo bien con sus gobernantes que por obligación o por conveniencia.
Abren la pista de baile y busco a Maxon con la mirada pero no lo veo. ¿Dónde podrá estar? De pronto Chris se acerca.
-Reina América, por qué tan sola? ¿Y su marido?-preguntó mirando a todo el salón. Yo negué.
-No lo sé. Me entretuve hablando y lo perdí de vista.
-No se preocupe, ya aparecerá. ¿Me concede esta pieza?-me ofreció la mano.-Es crucial que el nuevo rey baile esta noche y no tengo pareja.
-Un placer, majestad.-acepte sonriendo.
Fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar. Los demás bailaban alrededor de nosotros, con sus respectivas parejas. Chris no bailaba mal, debo admitirlo, y por suerte al perecer yo tampoco porque le seguí bien el ritmo. Pero había algo que no entendía, ósea, entre los invitados habían muchas señoritas solteras y solas que querrían bailar una pieza con Chris, no entendía, había muchas chicas en la fiesta. Hablando de solas, me acorde de Dafne. ¿Donde estaría...UN SEGUNDO! Maxon y Dafne no están, y me da un mal presentimiento.
Tranquila América, seguro no es nada, además, tienes que confiar en Maxon. Él dijo que son amigos, y encima están casados. Él te ama, de seguro no es nada.
Pasaban los minutos que le parecieron horas y no aparecían. Ninguno. Disimuladamente me fui del salón para ir a mi habitación y por lo menos cambiarme los zapatos que le estaban apretando y molestando. Llegue al piso donde nos alojábamos y escuche ruidos que venían de uno de los cuartos. La puerta estaba medió abierta. Entre y hubiera dado lo que sea para no haberlo hecho.
Maxon estaba acostado en una cama con Dafne arriba de él y se estaban besando con ganas. Sentí algo dentro de mi derrumbarse.
-Maxon....-dije con un hilo de voz. Los dos pararon de besarse cuando me escucharon y Maxon se veía muy arrepentido por esto y comenzó a negar rápidamente.
-América....no es lo que crees.
-Ajá. Sí, claro.-dije ahora muy furiosa. ¡No podía creer lo que me había hecho!
-Acéptalo, rata, él me quiere más a mi que a ti.-sonrió Dafne con burla y se me nubló la vista por las lágrimas que caían de mis ojos.
-América, por favor no....-pero lo interrumpí.
-¡¡¡¡Sabes qué, sean felices juntos si tanto se aman!!!!!-y salí corriendo de ahí y cuando menos me di cuenta ya estaba en mis jardines.
Jamás creí que diría esto, pero odio a Maxon Schreave.
Mátenme!!!!!! Les dije que odiaba a Dafne. Pero si quieren mátenme a mi, pero se los aseguro, en ese caso ya no habrá actualizaciones. 😜😝🙃🙃 Lo sé, soy MUY traviesa. Nos vemos pronto y les pido un favor: SUFRAN POR EL CAPÍTULO, muajajjajajajajaa
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...