América
Al rato escucho que hay pasos que se acercan a donde estoy. Cuando abren la puerta, aparecen tres personas. Las primeras dos eran Kota y Jason pero la tercera era una chica y era......
-¿¡Qué rayos es esto, Kriss?!-grite. ella sonrió.
-Hola, América. ¿Me extrañaste?-río.-Y por cierto, creo que deberías haberte dado cuenta que siendo una rebelde no sería tan fácil frenarme.
-Oye, linda. Deberíamos decirle.-le dijo Kota.-Recuerda que mi hermanita odia no recibir respuesta.
-Vamos a casarnos.-dijo Kriss y me quede de piedra.
-¿Que pasa, hermosa? ¿Te comió la lengua el ratón?-se burló Jason.
-Tu cállate,-le gruñí.-¿Y de que va servir secuestrarme?
-Oh, de mucho.-dijo Kriss.
-Por ahora solo....siéntete cómoda.-dijo Jason.
-Verás, todos sabemos que si el rey y la reina mueren, el que pasa al mando es el hermano menor del rey, pero como Maxon no tiene hermanos, irán al hermano mayor de la reina, ósea, yo.-dijo Kota señalándose.
-Y al convertirme en su esposa seré reina.-dijo Kriss agarrándose de su brazo.
-¡¡¡Creí que eras mi hermano, Kota!!! Pero NO, ¡¡¡eres un maldito traidor!!!-le grité súper cabreada.
-Oye, América. Será mejor que cuides esa boquita tuya si no quieres otro corte peor que ese.-me advirtió Jason sacando un cuchillo y acercándolo a mi garganta a lo que trague muy duro.-Así me gusta, linda.-rió.
-Bueno, será mejor que nos vayamos. Tenemos cosas que hacer.-dijo la muy maldita y se fueron.
Solo deseo en este momento que no hayan capturado a Maxon o a mi familia y que mi bebe este bien. Mi pobre bebe. Estoy segura que Maxon me encontrará, estoy segura.
(Kriss en multimedia)
Eadlyn o Ahren o ambos, siguen ahí!!!!! Contesten!!! Ahren te amo!!! Perdona a tu tío, es que se golpeó muy fuerte cuando era bebe y es así. Si alguno sigue vivo ahí adentro, les diré algunos consejos:
•Llamen siempre y por siempre a su madre "querida".
•Sáquenle muchas fotos sin que ella se de cuenta y más cuando esté durmiendo (junto a su padre, claro).
•Amen, cuiden y protejan a todas las tartas de fresa y cuando hagan eso, dénmelas a mi 😉
Odiemos a Kota, amigos míos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...