AMÉRICA
-Maxon, en una semana es Halloween.-le digo emocionada mientras desayunamos.
-Sí, y que disfraz te gustaría usar?? Yo preferiría usar otra vez de pirata.
-Bien. Yo ya sé, pero será sorpresa.-le digo.
Él alza una ceja.
-Bien. Pero lo descubriré.-me promete.
Ambos reímos.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
MAXON
Esta noche es la fiesta de Halloween, y estoy muy contento. Ya quiero ver el disfraz de América. La duda me carcome. Sé que se verá hermosa como siempre, pero ya no puedo esperar.
Me miro al espejo para ver cómo me veo con mi disfraz de pirata. Tengo puesto una camisa blanca, pantalones negros, unas botas de cuero y un sombrero de pirata.
-Maxon, ¡ya estoy lista!-dice América desde el baño.-Dime qué tal.
¡Sí! Voy por mi cámara para sacarle una foto sorpresa. Me encanta cuando se enoja por eso. Listo, preparado.
-Estoy listo, amor.-le digo.
Tomo la cámara, la preparo, ella sale y... me olvido de apretar el botón para la foto. Me quedo hipnotizado viéndola.
América está más que preciosa.
Lleva un vestido verde con puntas en los bordes, simulando hojas, cayéndole desde la cintura hasta las rodillas; tiene la espalda un poco descubierta, zapatos del mismo color del vestido con un pompón blanco en cada uno y su pelo hecho un rodete, con una gomita del mismo tono de verde.
-Soy Campanita.-dice ella con su bellísima sonrisa.-Pensé que combinaría con tu disfraz de pirata.
Yo sigo mirándola como un tonto. No puedo evitarlo, le queda hermoso.
-Oiga Capitán,-dice ella divertida, acercándose a mí-deje de mirarme así.
-Te...te...-tartamudeo- te ves tan hermosa, América.-cuando está frente a mi, la beso con pasión y ella se sonroja.
-Gracias. Tu te ves más guapo que el año pasado, amor. Creo que deberíamos bajar, ya es hora.
-Espera-le digo cuando camina a la puerta. Ella se voltea y le tomo una foto-Listo.
-Eres un travieso, Schreave.
-Gracias.-le agradezco en broma.
Bajamos al Salón donde estaban los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras vidas comienzan
FanfictionDespués de que América Singer se casara con el príncipe Maxon, su vida juntos y llena de amor comenzó. Aquí les dejo mi versión del epílogo entre la Elegida y la Heredera. Cómo comenzaron su vida juntos. Trataré de subir la mayor cantidad de capítu...