Capitulo 34

4K 157 23
                                    

Capítulo dedicado a itzelguadalupez , danygomez121772 y Dayana-DB, ame sus comentarios chicas, al igual que a todas. Las quiero, lectoras, gracias por haber llegado hasta aquí!!!! Besos a todas desde Argentina (Buenos Aires)!!!!!

Maxon

-¿Pasó algo más que quieras contarme?

Las hebillas se le cayeron de las manos. Odiaba hacerle esto, sobretodo ahora que acababa de volver, pero tenía que saberlo. Por su mirada sé qué pasó algo más en esa semana que debía enterarme. No quería vivir por siempre con la duda y menos que ella se lo guarde, no le haría bien, debía ayudarla.

-¿A que te refieres, Maxon?-preguntó más seria de lo normal mirándome. Noté que le temblaban las manos.

-América, ven.-le dije. Ella incomoda lo hizo. Se sentó en la cama frente a mi y le tome las manos.-Escúchame, si? Dímelo. Soy tu compañero, tu esposo, tu marido, y puedes contar conmigo. ¿No lo recuerdas? En las buenas y en las malas.-ella asintió y luego dijo lo que menos me esperaría escuchar.

-Me violó. Jason me....violó.

Esas tres ultimas palabras hicieron varias cosas: que creciera una furia increíble en mi interior, una gran ola de tristeza y lástima. Cuando volví a verla, vi que se estaba aguantando las ganas de llorar, pero eso me hacía sentir peor porque se veía más destrozada.

-Mi amor, lo lamento tanto,-dije abrazándola.-Debí seguirte. Sino nada de esto habría pasado. Perdóname, por favor.-le supliqué esta vez tomando su rostro con una de mis manos y viendo que estaba colorada y con lágrimas.

-Maxon, no te culpes. Yo fui la estupida que pensó en el idiota de Kota y fue sola.-dice con odio.

-Pero si te hubiera acompañado no te hubieran llevado.

-Pero yo no te obedecí cuando me dijiste que fuera con guardias.

-Mejor no pensemos en eso, cariño. No quiero que estés así.-la abrace más fuerte y lloró en mi hombro mientras yo le susurraba que ya todo había pasado. Juro que si tengo la oportunidad voy a matar a Jason. Yo le acariciaba el pelo mientras ella sollozaba cosas que no entendía pero se iba calmando.-Eso es, no llores, preciosa. Especialmente tú no mereces llorar, cariño. Además, sabes que no soy un buen consolador.-dije para aligerar la tensión y funcionó porque escuche una risita ahogada.

-Pues lo haces muy bien conmigo.-dijo en mi hombro.

-Y tú conmigo.-me miró y le limpie el resto de sus lágrimas con mi pulgar.-Tienes los ojos rojos, las mejillas hinchadas y el pelo desordenado.-le dije.-Pero mis ojos ven a mujer fuerte y hermosa, lo sabías?-ella negó sonriéndome.-Pues es así. Eres la mujer más fuerte, perfecta, hermosa y valiente que conocí.

-Y tú el mejor rey que existió, y también guapo.-dijo tomando mi mano.

-¿Solo guapo?

-Sip, solo guapo.

-¿Algo más?-me acerqué más a ella.

-No se. ¿Que quieres que diga?-preguntó siguiéndome el juego. Sonreí y la besé, transmitiéndole todo el amor y cariño que tengo por ella.-Bien. También buen besador.

-Ahora sí, querida.-reí cuando me golpeó el hombro.-Me temo que golpeó a rey, señorita Singer.-bromeé hablando formal.

-¿Y?

-Eso es un delito.

-¿Y?

-Que tiene que sufrir las consecuencias.

-¿Y?-la muy orgullosa se aguantaba la risa.

-Oh, ya veras.-a continuación le hice cosquillas en el cuello y me puse sobre ella para facilitarme el trabajo. Ella se removía bajo mío por las cosquillas y yo también me reía, por suerte su risa ya no es ahogada como hace unos segundos.

Extrañaba esa melodioso sonido que era su risa.

-Ma...ma...Maxon! Para!-reía.

-Palabra mágica.

-¡No tenemos palabra mágica!

-Cierto. La acabo de inventar.-sonreí con arrogancia y afloje las cosquillas sin dejar de hacérselas.

-No sé. Ammm.....¿Te amo?-negué.-¿Tartas de fresa?-volví a negar.-¿Te quiero?

-Menos.-dijo fingiendo horror.

-¡Pues no sé cuál es!

-Eres lista, deberías saberlo.-obviamente todo significó algo: No dejaré de hacerte cosquillas, América.

No sé cómo lo hizo pero en un movimiento rápido se puso sobre mí y ELLA me empezó a hacer cosquillas. Admito que me reí como loco.

-¡Dime la palabra mágica!-me exigió.

-¡Tu lo dijiste! No tenemos.-logré decir entre risas.

-Yo tengo una perfecta.

-¿Ah si?-ella asintió y me besó y paro de hacerme cosquillas para disfrutar el momento.-La palabra más mágica que eh "escuchado".-dije cuando nos separamos y haciendo comillas.

-Vamos a dormir, tengo sueño.-dijo ella. Nos acostamos, ella abrazándome con un brazo, yo a ella por la cintura y nuestras piernas entrelazadas.

-Buenas noches, Maxi.-ella quiere provocarme.

-Que sueñes con este apuesto e increíble besador, Ames.-le dije y río a carcajadas.-Por cierto, esas cosquillas las pagaras.-le susurré antes de caer dormido.

Como verán, agregué Maxerica para aligerar el tema de conversación! Con esto seguro cambiaran de opinión sobre matarme por los finales de los capítulos anteriores. ¡Me despido! ¡Actualizare pronto!

 ¡Me despido! ¡Actualizare pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que ponerlo

Nuestras vidas comienzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora