Capítulo 11

10.9K 1K 493
                                    

_____ se miró la cicatriz en su abdomen bajo la atenta mirada de Chopper. El reno tenía los brazos en jarras y no podía ocultar una amplia sonrisa. _____ se pasó la mano por la rugosa cicatriz, aquella sería la marca de una amistad forjada ya para siempre.

Había pasado mucho tiempo con aquellas vendas y ahora sentía una especie de liberación. Miró a Chopper y le devolvió la sonrisa mientras se colocaba su vestido. Ambos salieron de la enfermería y se dirigieron a la cubierta, donde Usopp la esperaba.

- ¿Y bien?- preguntó el tirador de los Sombrero de Paja.

- Ya estoy completamente curada- _____ sonrió y Usopp la imitó rápidamente.

- ¡Eso es fantástico!- se acercó a ella y la agarró de las manos, haciéndola girar y saltar de alegría. _____ no podía contener las carcajadas, contagiada por la emoción que desprendía Usopp.

- Voy a avisar a Luffy- Chopper dejó a los dos solos. 

Una vez calmados, _____ se puso más seria, pues ya había acudido a hablar con Franky, pero aún no le había dicho nada a Usopp.

- Oye, Usopp, ¿podemos hablar?

Su amigo asintió y se sentó en el césped de la cubierta, apoyando la espalda en la barandilla. Usopp señaló el suelo, justo a su lado, así que _____ se sentó junto a él.

- No han sido unos días fáciles para mí... No me gustaría mucho hablar de ello, pero mantuve una conversación con Nami y Robin que me hizo darme cuenta de que debía de afrontar las cosas y no esconderme- Usopp la miró serio- Nami me ha dicho que creaste el climatact y, bueno... No quiero ser débil, no quiero tener que depender de nadie y me gustaría saber si podrías crear algún arma para mí- Usopp fue a abrir la boca para responder, pero ____ se adelantó- Es sin ningún compromiso. Ya he hablado con Franky y él está dispuesto, pero quería saber si tú también querías ayudar.

Usopp sonrió y la dio una palmadita en el brazo.

- ¡Pues claro! El gran Usopp es uno de los grandes inventores de nuestro tiempo. Como habrás podido ver, el climatact de Nami es un arma que se adapta perfectamente a ella. Franky y yo crearemos algo tan magnífico como mi gran invento- Usopp infló su pecho de ego, provocando en _____ una risa contenida.

Usopp y _____ permanecieron sentados durante varios minutos, hablando de temas tribales. Usopp se decantó por contarle algunas de sus historias, mientras _____ escuchaba con atención y asombro todo lo que relataba.

- No te creas nada de lo que cuenta este narizón- Sanji se acercó con un plato con algo para picar.

- ¡Eh!- Usopp protestó. Intentó coger uno de los canapés que Sanji ofreció a _____, pero éste le golpeó en la mano.

_____ rió y cogió uno de los canapés. Le guiñó un ojo a Sanji y éste se dirigió hacia Nami y Robin sonriendo de medio lado. Claro que sabía que lo que Usopp le contaba era mentira, pero no dejaban de ser historias divertidas y asombrosas. Era necesaria mucha imaginación para poder crear todas esas historias y por eso Usopp merecía toda su atención.

- ¿Qué estás comiendo?- Luffy apareció seguido de Chopper.

_____ levantó la vista. El capitán estaba de pie frente a ella. 

- Sanji ha preparado canapés.

- ¿Por qué a mí no me ha dado nada?- se preguntó Luffy, rascándose la cabeza.

_____ se encogió de hombros mientras terminaba de masticar el último trozo. No había visto a Luffy desde que había decidido salir de su habitación hacía unas horas y el capitán de los Sombrero de Paja se estaba comportando como si no hubiera pasado absolutamente nada en los últimos tres días.

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora