Capítulo 7

13.1K 1.1K 489
                                    

_____ se puso el vestido bajo la atenta mirada de Chopper y Nami.

- Dentro de poco podré quitarte las vendas, está curando muy bien.

- Sin duda no habría sido posible sin la ayuda del gran médico que me está tratando.

- Calla, no creas que con esas cosas vas a hacerme feliz- _____ rió al ver a Chopper colorado, moviendo los brazos de emoción. Aquel pequeño reno le parecía adorable.

_____ había pasado su primera noche junto a los Mugiwara y, aunque pensaba que le iba a ser complicado dormir en el mar, había descansado plácidamente. Quizá las potentes medicinas de Chopper tenían mucho que ver, ya que en cuanto se las tomaba, _____ no recordaba nada más hasta que despertaba al día siguiente. Chopper había insistido en que debía dormir en la enfermería, por si necesitaba cualquier cosa, así que, a pesar de que _____ tenía ganas de compartir habitación con Robin y Nami, había hecho caso de los consejos de Chopper.

- ¿Qué tal te encuentras, _____-san?- Robin les esperaba sentada en la cubierta del barco.

- Muy bien. Según Chopper dentro de poco podré olvidarme de las vendas y dejar de tomar esas medicinas que me dejan KO por la noche- Robin sonrió y continuó leyendo.

En cuanto _____ y Nami ocuparon un sitio al lado de la arqueóloga, Sanji apareció llevando una bandeja con un zumo para cada una. _____ sonrió y dio un sorbo a su vaso. Le gustaba estar en el Sunny, había gente que se preocupaba por ella y que la cuidaba, sobre todo Sanji. No había escapado a ojos de _____ que el cocinero de los Sombrero de Paja se comportaba de la misma forma con todas las mujeres, pero _____ prefería dejarse querer por él, ya que la hacía sentir importante.

- ¡Tora-o!- los cuatro se giraron cuando escucharon el grito de Luffy. Trafalgar Law acababa de aparecer sobre la cubierta del Sunny.

- Posee una habilidad de la fruta del diablo. Comió la Ope Ope no Mi, así que puede desplazar objetos en el espacio y eso le incluye a él- _____ abrió la boca ante la respuesta adelantada de Robin a una pregunta que no había llegado a formular.

- Vengo a ver a mi paciente- Law estaba girado hacia Luffy, pero _____ podía sentir cómo su mirada estaba fija en ella.

- Está estupendamente- Chopper apareció junto a Usopp- He revisado su herida y está curando bien. Dentro de poco podré quitarle las vendas- Law asintió.

- ¡Quédate con nosotros, Tora-o! ¡Hoy vamos a hacer una fiesta! ¡Sanji, prepara un banquete para esta noche!

- ¡De eso nada, idiota!- la cara de Sanji se puso de un rojo intenso.

- ¡Oh, sí! Hace mucho que no celebramos una fiesta- Nami se mostró emocionada ante la idea de su capitán.

- Ah, Nami-swan, prepararé el mejor banquete del mundo para ti- _____ contuvo una carcajada al presenciar el cambio repentino de comportamiento de Sanji.

Quizá ella podría ayudarle. Sanji cocinaba mucha cantidad de comida al día, así que suponía que sería buena idea si pudiera echarle una mano. _____ no encontraba su lugar aún en el Sunny, todos tenían tareas que cumplir y aquella primera mañana solo la había pasado leyendo junto a Robin y Nami, ésta última aprovechó los rayos del sol para tostar su piel.

_____ entró con precaución en la cocina y observó a Sanji comenzar a sacar ollas y sartenes para preparar el festín de aquella noche.

- Sanji-kun, ¿crees que podría cocinar yo para agradeceros lo que habéis hecho por mí?- Sanji se giró rodeado de corazones.

- Por supuesto, _____-san. Yo seré tu pinche. Dime qué es lo que tengo que hacer y yo cumpliré cualquier orden que me des- Sanji se arrodilló y tomó una de sus manos con delicadeza. _____ rió de manera nerviosa y se encogió de hombros. De todas las reacciones que esperaba por parte del cocinero, aquella era la más improbable para ella.

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora