El ambiente entre Zoro y _____ había cambiado, se había vuelto mucho más tenso entre los dos y Sion podía notarlo. No entendía qué había podido pasar entre aquellos dos para que ahora no se dirigieran la palabra si no era estrictamente necesario y, aunque la curiosidad le estaba matando, no preguntaría. No solo porque _____ se sentiría incómoda, sino porque, desde que les había conocido, había esperado que tarde o temprano la situación se tornara de esa manera: _____ había puesto todas sus cartas sobre la mesa, con gestos, había sido sincera, pero Zoro no parecía querer entenderlo.
Ya se lo había dicho durante sus entrenamientos, _____ terminaría olvidándose de él. Sin embargo y a pesar de que todo lo que le había dicho al espadachín era cierto, no se sentía para nada satisfecho con la situación porque él quería ver a _____ feliz y, en esos mismos instantes, la chica no lo era.
Garvey compartió con él una mirada cómplice antes de dejar la habitación llevando el traje que, finalmente, Zoro llevaría en la coronación. A regañadientes, el peliverde había accedido a ponerse la ropa de su padre y no habían tenido que darle muchos retoques al traje, ya que carecían de tiempo para dejarlo a la perfección. No obstante, Garvey se lo había llevado para verle con el resultado final, pero Zoro no estaba especialmente de buen humor aquella mañana y se había negado a probárselo una última vez antes de la coronación.
El espadachín estaba sentado al otro extremo de la habitación, mientras _____ jugaba con Meldy con una vieja pelota. Sion, por su parte, se encontraba de pie tras una enorme mesa de madera de caoba, repasando todo el plan. No quería dejar ningún cabo suelto, especialmente cuando el futuro de su pueblo y el de su propia hermana estaban en juego. Mañana era el día.
El príncipe levantó la vista de sus planos y comenzó a enrollar el mapa cuando escuchó varias voces aproximarse. Sintió cómo su corazón se aceleraba porque los hombres de Izaro no pisaban nunca aquella parte del castillo, lo que significaba que iban solo para ver cómo estaba la situación o, lo que era peor, para provocarles. Era evidente que Izaro veía la entrada de Zoro y _____ como un juego y, para él, la partida comenzaba mañana, en la coronación.
Las puertas del salón se abrieron de par en par con un estruendo. _____ se tensó rápidamente al ver a tres hombres de Izaro, de aspecto desagradable y tosco, mirarles con una sonrisa socarrona. La pequeña Meldy, ajena a la presencia de aquellos hombres, continuó dando patadas al balón, haciendo que la pelota impactara en la pierna de uno de aquellos hombres. Las expresiones en sus rostros le hicieron ver a ______ que lo único que buscaban era generar problemas, hacerles que revelaran su identidad antes de lo previsto y su instinto fue agarrar a la niña y subirla en brazos.
- ¿Te importa devolverle la pelota?- preguntó _____, mientras la princesa, en sus brazos, la miraba asustada. La chica podía sentir el puño de la niña en su espalda, aferrado a su ropa con fuerza.
- ¿Por qué debería hacerlo?- el hombre al que golpeó la pelota tomó el esférico con su mano y lo apretó con fuerza, clavando sus largas uñas sobre el cuero, desinflándolo por completo.
- ¡Es mío!- gritó la pequeña, furiosa al ver que le rompían su juguete.
El hombre dio varios pasos al frente y se acercó hasta ellas.
- Voy a tener que enseñarte modales, estúpida mocosa- respondió agarrando a la pequeña de la cabeza.
- ¡No la pongas una mano encima, cerdo asqueroso!- _____ le dio un empujón mientras apartaba a la niña, despertando las carcajadas de los otros dos hombres que le acompañaban.
- Quizá deberías ser tú la primera que escarmiente- aquel hombre tomó a _____ del cuello. Ésta aferró con fuerza a Meldy, escondiéndola contra su pecho, mientras la niña comenzaba a llorar desconsoladamente, asustada- Pareces bastante apetecible.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanficLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...