Capítulo 15

10.9K 996 368
                                    

Law puso su mano en su espalda y, de un leve empujón, la invitó a entrar en el submarino. La puerta se cerró una vez los dos la cruzaron y solo una tenue luz iluminaba la entrada del submarino. _____ tragó saliva mientras sus ojos recorrían la habitación en la que la tripulación de Law estaba de pie, mirándola con curiosidad. No era muy grande, quizá unos quince hombres, pero aún así se sentía intimidada por la forma en la que todos la miraban, como si no hubieran visto a una mujer nunca. A lo mejor se había precipitado en tomar su decisión y aceptar la propuesta de Law no había sido del todo acertada.

_____ levantó su mano derecha y saludó con ella tímidamente, intentando contener una risa nerviosa. Todos suspiraron a la vez, haciendo que Law chasqueara la lengua y rodara los ojos. Parecía que a él tampoco le gustaba el comportamiento de su tripulación.

- Bepo, a partir de ahora ella está bajo tu cuidado.

_____ buscó con la mirada a la persona a la que Law se había dirigido cuando un oso, vestido con un mono con el jolly roger de los Heart Pirates, al igual que el resto de la tripulación, se aproximó a ellos.

- Sí, capitán- el animal se giró hacia a ella- Bienvenida.

_____ parpadeó varias veces perpleja y abrió la boca por la sorpresa.

- Ese... Ha... Ha... Hablado...

- Genial... ¡Ya la has asustado!- gritó uno de los hombres de Law que llevaba una gorra y gafas de sol.

Un aura oscura rodeó al oso y éste agachó la cabeza.

- Lo siento.

_____ emitió un grito y, de un salto, se aproximó a Bepo y le abrazó con fuerza. El pelaje del animal era suave y esponjoso y desprendía tanto calor que, a los pocos segundos de tomar contacto con él, _____ se sentía prácticamente asfixiada.

- ¡Es adorable!- gritó finalmente mientras continuaba estrujándole con fuerza.

Una sonrisa de medio lado se dibujó en el rostro de Law mientras el resto de su tripulación gritaba indignada porque Bepo había conseguido captar la atención de la primera chica que se atrevía a pisar el submarino de los Heart Pirates.

- Creo que las presentaciones han sido suficientes por hoy- _____ dejó de abrazar a Bepo al escuchar la voz de Law- Volved todos a lo que tenéis que hacer. Yo la acompañaré a su habitación.

Todos asintieron ante las órdenes de su capitán. Antes de que se dispersaran por las diferentes habitaciones del submarino, _____ se fijó en el chico del gorro negro, aquel que le llevó la ropa cuando se había recuperado de la grave herida que sufrió por intentar proteger a Luffy.

- ¡Hey! Eres Penguin, ¿verdad?- el chico se giró y, tan pronto como vio a _____ a su lado, sus mejillas se encendieron- Te recuerdo de cuando estuve curándome en el submarino. Ojalá nos hubiéramos conocido de una manera más agradable.

_____ sonrió de manera cálida hasta que Law la agarró del brazo para que siguiera caminando.

- ¡Yo soy Sachi!- gritó el otro chico que acompañaba a Penguin, el de la gorra y las gafas de sol que antes había regañado a Bepo.

_____ se giró mientras Law tiraba de ella y les sonrió, haciendo un gesto con la mano indicándoles que ya habría tiempo para presentarse más tranquilamente. Sachi y Penguin se quedaron parados unos segundos en el pasillo y los dos suspiraron.

- Es un ángel- articuló finalmente el segundo, cuando Law y _____ se habían perdido ya en el oscuro pasillo del submarino.

...

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora