_____ toqueteó con sus dedos la figurita de una bailarina que la pequeña princesa le había entregado como obsequio. Sonrió, sintiendo cómo sus mejillas se encendían por la calidez que le desprendía el ver solo a aquella niña.
Zoro se acercó a ella y posó el Den Den Mushi en su cama. El espadachín la miró con el rostro serio. _____ casi podía leer sus pensamientos. Sabía que Zoro no quería se implicara tanto con la familia real y menos con la niña, pero no podía evitarlo. Siempre le habían gustado los niños.
- Deberíamos llamar- dijo finalmente el peliverde, sentándose en la cama situada enfrente.
_____ asintió, dejando el juguete a un lado, y marcó el número. Habían prometido que se pondrían en contacto con ellos cuando consiguieran más información. Habían pasado dos días desde entonces y Luffy y el resto de la tripulación estarían preocupados.
Purupurupuru
Catcha
- Mo-Moshi-Moshi.
_____ y Zoro se miraron. La chica contuvo una sonrisa al escuchar la voz temblorosa voz de Usopp al otro lado de la línea.
- Usopp, eres tú, ¿verdad?
- ¿_____?- el tirador de los Sombrero de Paja suspiró al otro lado de la línea- Qué alivio... Pensaba que os habían descubierto. Han pasado casi dos días. ¿Habéis descubierto algo?
- ¿Dónde está el resto?- preguntó Zoro, ignorando momentáneamente la pregunta de su nakama.
- Oh... Un momento- unos ruidos de movimiento se escucharon durante unos segundos, así como los gritos de Usopp, algo lejanos, llamando a alguien. Poco después, varias voces ocuparon la línea.
- Zoro, _____, ¿cómo estáis?- la dulce voz de Robin sonó al otro lado del Den Den Mushi.
- Estamos bien. Hemos descubierto algunas cosas interesantes- respondió la chica- ¿Estáis todos?
- Faltan Luffy, Sanji y Franky. Resulta que Gravos tiene una organización secreta, bastante pequeña, en contra de Izaro y el Gobierno. Con nuestra llegada ha comenzado a unirse más gente, así que Luffy y Sanji han ido con el anciano a una de esas reuniones. Algunos civiles quieren aprender a pelear para poder ayudarnos- una risita se le escapó a la arqueóloga- En cuanto a Franky, ha ido al Sunny para ver cómo está.
- ¿Una organización secreta? ¿Quieres decir que son algo así como la resistencia?- los ojos de _____ se iluminaron por la emoción.
- Más o menos... En realidad solo se reúnen para criticar a Izaro y al actual gobierno de la isla. No tienen ninguna preparación como para enfrentarse a él, así que están bastante ilusionados de que Luffy esté en la isla.
- Mientras ese idiota no se meta en muchos líos, me doy por satisfecha- _____ rió al escuchar a Nami- Ya sabes cómo es, no se puede estar quieto ni un segundo. Ayer, Chopper, Sanji y yo tuvimos que frenarle porque...
- Oi, oi, id al grano- protestó Zoro, cruzándose de brazos.
- Cierto. ¿Habéis descubierto algo?- preguntó Robin.
- Hay pasadizos secretos en el castillo que conectan con el exterior.
- ¿¡Qué!?- las voces de sorpresa del resto de Mugiwara hicieron que _____ se apartara del aparato.
- Es una historia un poco larga, pero descubrimos uno de esos pasadizos por accidente y, al final, terminamos cayendo también en una trampa. No obstante, la suerte estuvo de nuestra parte y nos encontró Garvey, el anciano que está siempre junto al príncipe, así que no nos quedó más remedio que contarle todo y, por extensión, el príncipe también lo sabe. Nos hemos reunido con él y, finalmente, ha aceptado nuestra ayuda y va a colaborar. El resto de servicio del castillo, los que todavía son leales a la corona, no tardarán tampoco en enterarse de quiénes somos, por lo que vamos a usar su ayuda para haceros llegar algunos planos del castillo en el que vienen los pasadizos. Cuando el abuelo de los príncipes regrese para traer más botellas de alcohol, se hará el intercambio. El príncipe os marcará las entradas más seguras y las que, posiblemente, Izaro no conoce.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanficLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...