_____ le observó mientras jugueteaba con sus dedos, nerviosa. Trafalgar Law la miraba de arriba abajo, con aquella expresión de seriedad que tanto le caracterizaba.
-¿Y bien?- preguntó la chica, abriendo los brazos a los lados para que viera su atuendo.
_____ se sentía verdaderamente preciosa con aquel bonito vestido largo que habían reservado para aquella ocasión. En un rosa empolvado, la prenda tenía piedrecitas cosidas a mano a la tela formando bonitos dibujos en relieve. Sorprendentemente, resultaba bastante ligero, así que _____ suponía que podría moverse y bailar sin ningún problema durante la fiesta que Sion había estado tantos días preparando para cuando Luffy se despertara. El largo, también, era pefecto, ya que justo llegaba hasta el suelo. La falda caía con elegancia. La parte de arriba era más ajustada y la cintura estaba adornada por un bonito cinturón de color rosa. Todo estaba planificado al mínimo detalle. Las mangas eran largas para que las vendas de su brazo derecho no se vieran y las damas le habían recogido su siempre cabello rebelde en un bonito moño despeinado, adornado con una trenza en el flequillo.
Law se encogió de hombros y dibujó una mueca en su rostro. No entendía de moda, así que prefería no opinar. Además, él no se sentía especialmente cómodo con aquel traje que tenía que llevar.
-No pongas esa cara- añadió _____ mientras se acercaba a él para ponerle bien la corbata- Todos están encantados con sus trajes. ¿Has visto lo guapo que está Bepo?- añadió sonriente al recordar la emoción del oso al verse con el traje puesto mientras ajustaba el nudo de la corbata de Law con torpeza al estar haciéndolo con su mano izquierda debido a la lesión de su otro brazo.
Gravos, caracterizado por sus buenas telas y por las ropas que elaboraban, había proporcionado ropa para la ocasión para todos los miembros de las dos tripulaciones.
-Entiendo que a las mujeres os gusten estas cosas, pero para mí es ridículo.
-Deja de ser un gruñón- _____ le fulminó con la mirada- ¡Y sonríe un poco! Hazlo por mí aunque sea.
La chica se giró para recoger el sombrero de Law, por lo que no vio la leve sonrisa que el Cirujano de la Muerte le dedicó tras aquellas palabras. _____ le lanzó el sombrero y éste lo recogió al vuelo, poniéndoselo rápidamente y sintiéndose algo más cómodo llevando algo que por lo menos era suyo.
-¿Preparado para una fiesta al estilo Mugiwara?
-Yo sí. ¿Y tú?
_____ tragó saliva. Odiaba a Law porque parecía que podía leer a través de ella, pero, extrañamente, también le adoraba por eso.
-Has estado desaparecida toda la tarde. Hace tres días supuse que la conversación que tuviste con el príncipe tenía que ser algo más importante que darte las gracias solo. No he hablado con Mugiwara-ya todavía, pero imagino que vas a quedarte aquí.
_____ asintió.
-¿Tan obvio es?
-No es que sea obvio. Es que perteneces aquí.
_____ abrió los ojos de par en par por la sorpresa y tomó asiento en una de las camas de la habitación que Law compartía con algunos de sus subordinados.
-Reflexioné mucho sobre lo que Sion me dijo. Podía quedarme aquí o lanzarme de nuevo al mar, pero me he dado cuenta de que no puedo pretender ser algo que no soy. No soy pirata y nunca lo seré. Extrañamente, siento como si siempre hubiera pertenecido a esta isla y la gente me necesita y me respeta- las mejillas de _____ se sonrojaron levemente- Sé que muchos esperan verme en un futuro como la reina de Gravos, pero no puedo ni voy a comprometerme a ello y eso Sion lo sabe mejor que nadie. No es que él me lo pidiera. No hacía falta porque él ya sabía mi respuesta. No obstante, me propuso quedarme aquí y formar parte de su nuevo consejo- _____ levantó la vista y clavó sus ojos en Law, que continuaba de pie, escuchándola con atención- Vamos a reconstruir este país, aunque ninguno de los dos tenemos idea sobre cómo se hace- comentó sonriendo nerviosa- Pero sé que podremos hacerlo. Quiere que sea algo así como su regente, su mano derecha dado que solo tiene dieciséis años, y he aceptado. Sé que puedo guiarle en esta nueva etapa de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanficLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...