_____ se dejó caer con suavidad en el respaldo de la silla y pasó la página del libro. Era la primera vez que leía algo sobre arqueología y, para su sorpresa, le estaba resultando bastante interesante, a pesar de que había varias cosas que no entendía.
- ¡Diviso una isla!
Tan pronto como Zoro gritó desde la parte de arriba del nido del barco, Trafalgar Law apareció en la cubierta. El capitán de los Heart Pirates prefería viajar con su tripulación en el submarino, pero, de vez en cuando, utilizaba su habilidad para llegar al Sunny y comunicarse con ellos.
- Ya veo que os habéis enterado. Estamos llegando al próximo destino- el capitán de los Heart Pirates se apoyó desinteresadamente sobre la barandilla del barco y miró a _____. Ésta le apartó la mirada y continuó con su lectura, mientras que por el rabillo del ojo vislumbró cómo éste chasqueaba la lengua y se metía las manos en los bolsillos de su pantalón vaquero.
Luffy apareció seguido de Usopp y Chopper, emocionado por tener una nueva isla que explorar. Nami le golpeó en la cabeza y apretó los puños con fuerza.
- ¡Ni se te ocurra separarte del grupo!- Luffy se rascó el chichón y apretó los labios.
- ¿Necesitamos provisiones?- preguntó Robin mientras cerraba el libro que estaba leyendo y se levantaba para caminar hacia el resto de la tripulación.
- Quizá haya que comprar carne y algo más, pero por si acaso- respondió Sanji dando una calada a su cigarrillo.
- Lo mejor es que nos dividamos en grupos, como siempre- todos asintieron ante la sugerencia de Nami.
- Genial. Yo puedo ir con Sanji a comprar- _____ siguió a Robin y se acercó al resto.
- Ah _____-san... Me encanta que quieras pasar tiempo conmigo- Sanji comenzó a revolotear alrededor de _____ rodeado de corazones.
- De eso nada. Tú no vas- Law se interpuso entre ella y Sanji.
- ¿Pero quién te has creído que eres para darme órdenes?- _____ se cruzó de brazos. Todos observaron con atención lo que sucedía e intercambiaron miradas de incredulidad.
- Soy tu médico y si digo que no estás recuperada, es que no estás recuperada y, por lo tanto, debes de quedarte en el barco.
- ¡Estoy bien! Chopper me dijo que me quitará las vendas dentro de poco. ¿Qué voy a hacer aquí?
- No vienes porque serías una molestia- Zoro se puso a la altura del resto, pero antes de que _____ le contestara continuó hablando- Sigues recuperándote de una herida grave y hasta el momento no has demostrado tener ninguna habilidad en combate en caso de que la cosa se ponga fea. No vienes.
Sanji rodeó a _____ con su brazo y la miró con una sonrisa.
- Tengo que ponerme del lado de estos dos idiotas, _____-san. Tu bienestar es lo más importante.
_____ chasqueó la lengua y miró a otro lado. ¿Cómo iba a integrarse completamente en el grupo si no la dejaban participar en sus aventuras?
Finalmente, todos se repartieron tareas y Nami decidió que Brook y _____ se quedarían en el barco cuidando de su tesoro.
Cuando todos se marcharon, _____ retomó su lectura, pero su frustración la impedía concentrarse. Brook se encontraba en la cubierta junto a ella, tocando el violín.
- Brook- le llamó. El esqueleto apartó el instrumento a un lado y la miró con curiosidad- ¿Crees que podrías componer algo para cuando haga mi espectáculo para todos vosotros?
- Claro que sí, _____-san. ¡Yohohoho! No sabía que todavía pensabas en eso.
_____ se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
Fiksi PenggemarLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...