Capítulo 41

5.7K 522 212
                                    

_____ podía verlo, casi como si fuera a cámara lenta. Izaro, en su forma de araña, se acercaba para darle a Luffy el golpe de gracia. Pero, de repente, el tiempo pareció detenerse y los cimientos del castillo temblaron. _____ y Nami se abrazaron, intentando protegerse de los cascotes de piedras que caían sobre ellas del techo.

La luz inundó el salón y las dos chicas levantaron su rostro para observar cómo el techo se desprendía de las paredes y se elevaba por encima de sus cabezas. Las dos abrieron los ojos de par en par, paralizadas por lo que estaba sucediendo. Con un estruendo, el techo se dividió en diferentes partes y solo entonces _____ comprendió qué o quién podría estar detrás de aquello, pero se vio incapaz de articular palabra y de intentar tranquilizar a una Nami que estaba tan alterada como ella.

En un parpadeo, la mayoría de trozos que había sobre sus cabezas desaparecieron. El resto cayó bastante cerca de donde se encontraban, provocando que las dos chicas gritaran ante el miedo de poder haber sido aplastadas, sin ser conscientes de que esas piedras que habían desaparecido en un primer momento, habían sido sustituidas por algo.

-Room... ¡Shambles!

Rápidamente, el cuerpo de Luffy desapareció de donde estaba y el ataque de Izaro chocó contra una piedra que sustituyó al capitán de los Sombrero de Paja. El hombre, furioso y frustrado al verse ya victorioso, rugió de ira y lanzó la piedra lejos de donde se encontraba.

_____ se giró con los ojos llenos de lágrimas para encontrarse tras ella a Trafalgar Law de pie, sosteniendo su espada, apoyada como siempre en su hombro, y, unos metros por detrás de él, estaba parte de su tripulación. La chica se mordió las mejillas, intentando contener el llanto. Aquello parecía un sueño.

-¡Chicos! ¿Estáis bien?- Chopper se acercó hasta las dos chicas corriendo.

-¡Chopper! Menos mal...- suspiró Nami, todavía sin haber soltado a _____. Hacía varios minutos que Brook se había marchado en su búsqueda y la navegante estaba preocupada- ¡Tienes que atender a _____! Está muy herida.

-¿Qué demonios está pasando aquí?- Law se había acercado hasta las dos y se agachó para examinar a _____.

-No- Nami le retuvo- Quítale a Luffy las telarañas. Chopper se encargará de ella.

-Brook y Usopp necesitarán vuestra ayuda en el lado este- comentó Chopper una vez se situó a su altura- Son demasiados.

Law dudó unos instantes, reticente a dejar a _____ atrás, pero, finalmente, asintió y dio media vuelta, depositando su confianza en Chopper. El moreno desenvainó su espada y, con un movimiento seco, lanzó un ataque hacia Luffy que rompió la tela de araña envuelta en su cuerpo. De un salto, el capitán de los Sombrero de Paja se puso en pie y mostró una enorme sonrisa a Law antes de que éste le diera la espalda.

-¡Gracias, Torao!- le gritó Luffy mientras le veía alejarse por el mismo lugar por el que Chopper había aparecido.

Luffy, entonces, pasó corriendo por el lado de _____, Nami y Chopper sin ni siquiera mirarles antes de saltar contra Izaro de nuevo.

-Déjame ver tu brazo- insistió Chopper al ver la extremidad derecha de la chica ensangrentada.

-No importa. Mira antes a Nami.

La pelirroja frunció el ceño.

-Mi costado es secundario.

-¡No! ¡No lo es!- los ojos de _____ volvieron a llenarse lágrimas- Yo os he metido en este lío y todo por una simple cabezonería. ¿¡Es que no os dais cuenta!? ¡Os estáis poniendo en peligro! Luffy está luchando contra alguien que ha estado a punto de matarle y yo no estoy haciendo nada. Si algo os pasara, si todo esto saliera mal... ¡Es mi culpa, Nami! ¿¡Es que no te das cuenta!? ¡Yo soy la culpable de...!

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora