Capítulo 19

8.6K 871 349
                                    

- ¡Venid con mamá!- gritó entusiasmada mientras, con sus dos manos, se acercaba las monedas que había sobre la mesa.

- Ésta es la tercera vez que nos gana en lo que llevamos de noche...- protestó Sachi, poniendo sus manos en la nuca.

- Si no fuera porque nos ha preparado unos canapés durante la partida, me negaría a creer que nos está ganando de manera limpia- añadió Penguin.

_____ enarcó una ceja, divertida.

- Tenéis muy mal perder.

- _____-san, ¿podrías hacernos más dulces?- preguntó Bepo avergonzado. De vez en cuando, _____ preparaba postres para la tripulación y Bepo se había convertido en el mayor admirador de sus pasteles.

- ¿¡Pero cómo tienes tanto morro!?- le acusó Sachi, señalándole con el dedo y haciendo reír a _____.

- Por supuesto que te puedo preparar más, Bepo- la chica limpió con delicadeza algunos restos de azúcar que se habían quedado sobre el pelaje del oso, haciendo que Sachi y Penguin le fulminaran con la mirada- Pero ninguno de estos dos cascarrabias recibirá ninguno- añadió, sacándoles la lengua ambos.

Antes de que Sachi o Penguin pudieran responder, la puerta de la cocina se abrió de golpe y todos contuvieron el aliento al ver a su capitán mirándoles con el ceño fruncido. Bepo, Penguin, Sachi, Jean Bart y _____ se encontraban sentados alrededor de la mesa, comiendo y bebiendo mientras disfrutaban de una de sus ya habituales timbas de cartas antes de irse a dormir.

Bepo extendió uno de los platos hacia su capitán.

- ¿Quiere un poco, heicho?

Law miró con una mueca de disgusto las migas de pan que había esparcidas por el plato casi vacío.

- ¿Qué demonios estáis haciendo? Deberíais estar durmiendo. Mañana llegaremos a tierra y tenemos cosas que hacer.

- Lo sentimos, capitán- se disculpó Bepo por todos, visiblemente avergonzado por lo sucedido.

Sin decir nada, todos se pusieron en pie sin rechistar a su capitán y fueron abandonando la habitación uno a uno.  _____ se quedó la última y, antes de salir, se giró para hablarle.

- ¿Vienes?

- Más tarde. Ahora descansa, mañana limpiarás esto.

_____ suspiró y asintió, resignada. No esperaba una regañina por parte de Law, pero todo estaba resultando más duro de lo que esperaba. Aún así, no se arrepentía de la decisión que había tomado, pues sentía que los progresos que estaba realizando se daban a pasos agigantados. _____ se sentía a gusto con los Heart Pirates, se había integrado rápidamente y, aunque Law seguía siendo tan frío como siempre, _____ sentía una conexión especial con él.

Cerró con cuidado la puerta de la habitación y, lentamente, se comenzó a desvestir. Observó en el espejo con atención los moretones que cubrían su cuerpo, producto del duro entrenamiento, y se acercó al escritorio para abrir uno de los cajones y sacar una pomada que Law le había dado para los golpes. Apretó los dientes con fuerza al ejercer presión, extendiendo la pomada por los distintos moretones que cubrían su blanca piel. Se podía apreciar perfectamente cuáles eran viejos y cuáles recientes. No obstante, casi no tenían tiempo de curarse, pues _____ se ejercitaba todos los días y le gustaba enfrentarse a Jean Bart, ya que era el único que no parecía tener piedad con ella.

Se colocó la ropa con la que solía dormir y se metió en la cama, tapándose con la sábana. Cerró los ojos intentando conciliar el sueño, pero estaba tan exhausta por el esfuerzo realizado durante el día que no conseguía dormir. Se revolvió en la cama varias veces, intentando encontrar una postura óptima cuando escuchó el sonido de la puerta de nuevo. Se mantuvo inmóvil, escuchando los pasos de las botas de Law sobre el suelo. _____ entreabrió los ojos y le observó en silencio mientras él tomaba asiento y tomaba un libro, intentando hacerse la dormida.

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora