Brook comenzó a tocar su violín. El espectáculo estaba a punto de comenzar.
_____ debía haber entrenado mucho durante toda su vida para poder hacer lo que hacía. A la demostración que había preparado para la ocasión no le faltaba de nada: se había contorsionado, haciendo alarde de su enorme flexibilidad, había colocado a Brook en una rueda improvisada que había hecho Franky y le había lanzado múltiples cuchillos, tal y cómo habían visto en el circo, y había finalizado el espectáculo con varios malabares, añadiéndoles más dificultad al final al utilizar fuego. En el momento en el que _____ cogió el último malabar, ésta sonrió y, de un soplido, una llamarada de fuego se extendió por parte de la cubierta hasta desaparecer en el cielo. Los ojos de Usopp, Chopper y Luffy se iluminaron por completo y comenzaron a gritar de la emoción, mientras el resto de la tripulación aplaudía.
- ¡Ese final ha sido SUUUUPER!
_____ se rascó la nuca, visiblemente avergonzada y rió de manera nerviosa. Tan pronto como terminó, recogió su vestido y volvió a colocárselo. La tripulación se acercó para darle la enhorabuena por el espectáculo, pero la chica se limitó a negar con la cabeza, como si lo que acababa de hacer no fuera difícil para ella.
Después de aquello la fiesta en el Sunny continuó. Zoro cogió una botella de sake y se sentó algo apartado del jaleo que solían provocar el resto de sus nakamas cada vez que se divertían. Brook tocaba algo de música con su violín, mientras Nami iba llenando las jarras del resto de la tripulación.
- No deberías echarme tanto, Nami. No estoy acostumbrada a beber.
Zoro sonrió de medio lado al ver la cara de _____. Definitivamente no era una pirata si no era capaz de aguantar un poquito de alcohol.
El resto comenzó a bailar y a corretear por el Sunny. Las carcajadas, los gritos, los golpes... No podían hacer nada con tranquilidad. Zoro miró su botella de sake, prácticamente terminada, pero unas carcajadas más fuertes de lo normal le hicieron volver a posar su mirada sobre sus nakamas, quienes se encontraban de pie alrededor de la mesa. _____ y Brook se habían subido encima de la mesa. Mientras Brook tocaba el violín, _____ había comenzado a cantar captando la atención de todos con su dulce voz. La chica sostenía su jarra de sake y bailaba al ritmo de la música mientras recitaba toda la letra de aquella canción pirata, cantando con entusiasmo. El resto de la banda daba palmas al ritmo y bailaba al son de la música.
- No sabía que _____-san pudiera desinhibirse tanto con beber solo dos jarras de sake- Robin se apoyó a un lado de Zoro, observando aquella escena con una sonrisa.
El espadachín devolvió su mirada a _____. En ese momento, era feliz. Desde el día en el que había sucedido el incidente con Law y se había encerrado tres días en su habitación, había aparecido una _____ diferente, más decidida y con menos complejos. También era verdad que el alcohol podía haberla soltado un poco, pero la respuesta que había obtenido de ella cuando había ido a disculparse no había sido producto del alcohol. No sabía qué era lo que había reflexionado durante esos tres días encerrada, pero sus conclusiones la habían llevado a un cambio de actitud que Zoro no estaba muy seguro del todo de que le gustara. No obstante, tampoco había conocido del todo a la otra _____. La relación de ambos se había limitado al intercambio de monosílabos, miradas de reojo y momentos incómodos.
_____ obligó a Usopp a subirse a la mesa. Los dos bailaron y cantaron siguiendo la música de Brook y, cuando éste terminó la canción, _____ le dio un beso en la mejilla a Usopp. Todos rieron al ver la expresión del tirador, cuyas mejillas se habían puesto coloradas ante el gesto improvisado de la chica. _____, ajena a la reacción que había provocado en Usopp, instó a Brook a que continuara con la música, dando gritos de alegría junto a Luffy, los dos más escandalosos aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanficLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...