Capítulo 17

9.8K 931 211
                                    

- ¡Es la última vez que te hacemos caso, Luffy! ¡Podíamos haber muerto ahí dentro!

Nami golpeó a su capitán en la cabeza mientras éste contenía una carcajada. Zoro, sin embargo, se cruzó de brazos. Todos esperaban de pie a que aquellos tres aparecieran por alguno de los orificios de aquel volcán que parecía que iba a entrar en erupción de un momento a otro.

¿Por qué demonios tenían que haberse ido juntos Usopp y _____ cuando habían decidido separarse? Los dos únicos de la banda que tenían un don para atraer los problemas habían formado equipo para la huída y, como era habitual, la gran mayoría de los enemigos habían decidido perseguirles a ellos.

Una explosión provocó que todos se cubrieran de los trozos de rocas y polvo que salía de una de las aberturas del volcán. Law había dado la vuelta para ir a buscarles al ser los únicos que no habían salido todavía de su interior y Zoro se arrepentía de no haber ido con él. Dio un paso al frente, determinado a enmendar su error, cuando dos sombras comenzaron a vislumbrarse entre la nube de polvo que les rodeaba.

- ¡Tora-o!- gritó Luffy entusiasmado mientras terminaban de ponerse a su altura.

Law y Usopp llegaron jadeantes, pero Zoro solo buscaba a una persona. 

Para su sorpresa, tras el cuello de Law, unos grandes ojos asomaban. El espadachín sintió cómo la presión de su cuerpo disminuía, pero también cómo la ira que había sentido durante todos los días que _____ no había estado con los mugiwara había regresado con solo volver a verla. Se fijó en la chica, pues, aunque no parecía gravemente herida, Law la cargaba a caballito en su espalda.

- Mugiwara-ya, esta me la vas a pagar- respondió finalmente Law, aún jadeante por la carrera de obstáculos que había tenido que afrontar.

- Volvamos al barco cuanto antes. Esto no tiene buena pinta- sugirió Sanji mientras daba una calada a su cigarrillo.

Las dos tripulaciones regresaron en silencio, caminando a paso rápido y mirando de vez en cuando hacia atrás, esperando que ningún río de lava les sorprendiera. 

Tan pronto como estuvieron en el Sunny, Law dejó con cuidado a _____ sobre la madera tras haberla cargado a su espalda durante todo el trayecto, mientras el submarino de los Heart Pirates se desplazaba también en la superficie, al lado del barco de los Sombrero de Paja.

- _____ es ahora toda vuestra- dijo Law girándose hacia los miembros de la tripulación de Luffy. El Capitán de los Heart Pirates les dio la espalda y se dirigió a _____- Recuerda lo que hablamos- Antes de que Law se marchara, _____ rebuscó en el bolsillo de su pantalón corto y le entregó un pedazo de papel- ¿Una vivre card? ¿Es tuya? ¿Por qué me la das?

- Quiero que tú la tengas- _____ bajó el tono de voz para que solo él la escuchara- Considéralo un regalo- añadió con una sonrisa.

- ¿Dónde la has conseguido?

- Sachi y Penguin me acompañaron en la última isla en la que estuvimos.

- Sabes que no la necesitaré para encontrar a los Sombrero de Paja, ¿verdad?- _____ se encogió de hombros y sonrió de manera inocente. Law le revolvió el pelo en respuesta y contuvo una sonrisa- La llevaré siempre conmigo- le susurró, avergonzado e incómodo por lo que acababa de decir.

La chica asintió, haciendo que Zoro, que había escuchado toda la conversación, enarcara una ceja por aquella frase que Law acababa de pronunciar y, tan pronto como dijo eso, el moreno dio un salto y se colocó al lado de parte de su tripulación, en el submarino. El resto de los Sombrero de Paja se acercó a la barandilla para despedirse del resto, a pesar de que no tardarían en volverse a ver. La alianza pirata continuaba.

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora