A medida que avanzaban el calor se iba haciendo más insoportable. Corría todo lo que sus piernas le permitían, pero durante el último enfrentamiento había recibido un corte en la pierna y, aunque no parecía profundo, sentía como si la carne alrededor de la herida ardiera. Tenían que salir cuanto antes de aquel lugar, pero parecía un laberinto y la poca oscuridad que alumbraba aquel túnel no les facilitaba las cosas.
Un temblor sacudió sus cuerpos. _____ separó las piernas intentando no caer al suelo y se cubrió la cabeza con los brazos, intentando protegerse de la gravilla que se desprendía del techo. Una vez que el temblor cesó, _____ abrió los ojos. Podía escuchar las pisadas del enemigo cada vez más cerca, pero su mayor preocupación estaba en estos momentos justo frente a ella.
- ¡Usopp!
______ corrió hacia su amigo. Algunas rocas se habían desprendido de la pared y del techo y habían estado a punto de sepultar al tirador de los Sombrero de Paja. A primera vista no parecía muy herido, pero sí presentaba algunas magulladuras. Usopp señaló con su dedo índice la espalda de _____, haciendo que ésta se girase. Varios hombres corrían hacia ellos apuntándoles con sus armas, mientras gritaban cosas imposibles de entender por el eco que producían las rocas que rodeaban el pasadizo.
Un nuevo temblor sacudió la instancia. Aquella distracción sería suficiente para intentar tomar ventaja sobre ellos. _____ les contó rápidamente. Siete y, con un poco de suerte, podría hacerse cargo de todos ellos a la vez. Aquel movimiento de tierra hizo que varios trozos de rocas volvieran a desprenderse. Usopp le gritó para que no fuera, pero _____ estaba decidida: era luchar contra ellos o morir acobardada y si algo había aprendido durante los últimos días era que, si no luchaba, no podía ganar.
...
_____ y Law caminaron en silencio desde el mismo momento en que se habían despedido de Zoro, Robin y Nami.
- ¿Eso es lo que llamas cambio de estilismo?- preguntó Law, claramente intentando iniciar una conversación.
- ¿No te gusta?- preguntó _____, obteniendo por parte del capitán de los Heart Pirates un gesto de indiferencia al encogerse de hombros.
A medida que se iban acercando al barco, _____ comenzó a vislumbrar dos figuras que conocía a la perfección. Usopp y Franky estaban parados frente al barco y, al verla, extendieron sus brazos, saludándola con efusividad.
- ¿Qué estáis haciendo aquí?- les preguntó _____, una vez se pusieron a su altura.
- Tenemos tu SUUUUPER arma terminada- Franky sonrió cuando Usopp le dejó en sus manos una especie de chuchillo y una especie de pulsera.
- ¿Qué es esto?
- El arma definitiva- respondió Franky- Sabíamos que tenías buena puntería y que los cuchillos son lo tuyo, así que te hemos creado un cuchillo nuevo, pero no es un cuchillo cualquiera, ya que tiene varias posiciones. Puedes tenerlo así, como un chuchillo normal- el cyborg cogió el arma y comenzó a tocar en diferentes puntos, haciendo que se transformara- Aquí es una daga doble y, finalmente, mi favorito, el boomerang.
- En cuanto a esto- Usopp señaló la cadena- Tendrás que llevarla siempre puesta cuando pelees. ¿Ves esta piedrecita? En realidad es un botón. Cuando lo pulses, el arma volverá siempre a ti. Así, cada vez que lances el cuchillo, siempre volverá a ti sin que tengas que ir a por él.
El rostro de _____ se iluminó por completo, fascinada por el trabajo de los chicos.
- ¡Muchas gracias!- dijo, enganchándoles a ambos por el cuello y haciendo que los tres se juntaran en un abrazo- Aprovecharé mi pequeña estancia con los Heart Pirates para probarlo.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanfictionLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...