Capítulo 4

16.8K 1.2K 308
                                    

- Para comprar todo lo relacionado con la medicina, deberéis meteros por los callejones de la zona baja, que no os será muy difícil de encontrar. Está cerca del río y, si lo cruzáis, encontraréis también algunas librerías.

Zoro, Robin y Chopper asintieron y fueron los primeros en marcharse.

_____ y Sanji tomaron un camino opuesto al de los demás. El cocinero no dejaba de dar vueltas a su alrededor, mencionando el día tan precioso que hacía y la maravillosa compañía de la que iba a disfrutar aquella mañana. _____ se sonrojaba últimamente más que de costumbre, pero el comportamiento de su acompañante no dejaba de provocarle una sonrisa.

El camino que debían realizar para llegar hasta la zona del mercado era algo más extenso que el del resto, pues debían cruzar todo el pueblo para llegar a la otra parte de la isla, donde había una pequeña bahía con un desembarcadero. Se trataba de una zona de la isla poco poblada, más dedicada a los cultivos y a la pesca que al entretenimiento, pero también se trataba de una zona más oculta y poco accesible.

Sanji consiguió hacerse con una especie de carro de madera en el que poder transportar todos los alimentos. Le resultaba curiosa a _____ la capacidad que tenía Luffy para alimentarse, pero tampoco le sorprendió que Sanji necesitara algo de ayuda para transportar tantos alimentos hasta el barco, visto lo mucho que comían algunos de los miembros de aquella tripulación. A pesar de todo, Sanji se negó a que _____ cargara con ninguna bolsa, así que él soportaba todo el peso de las compras, mientras ella le indicaba los sitios en los que encontraría los mejores productos. La última parada fue en el desembarcadero, donde solían situarse los pescadores.

- Este atún es un excelente ejemplar- uno de los pescadores ayudó a Sanji a subirlo al carro- Vamos a tener para varios días y Usopp y Luffy se van a poner muy contentos cuando vean que he conseguido dos pulpos- Sanji rebuscó en sus bolsillos dinero con el que pagar.

- Les van a atacar- _____ se giró cuando una mujer le susurró al oído. Una de las pescaderas la estaba agarrando con fuerza- Es mejor que te alejes de ellos, muchacha, o tú también saldrás perjudicada- tragó saliva y miró a Sanji, que se acercaba a ella con una sonrisa. El rostro de _____ debió de cambiar de expresión, puesto que el de Sanji también lo hizo. El cocinero se aproximó a ella serio e intentó reconfortarla.

- ¿Te encuentras bien?- a _____ le habría gustado asentir, pero lo único que hizo fue mantenerse inmóvil. Sanji comenzó a asustarse, podía verlo en sus ojos, y ella no era capaz de decir nada. _____ abrió la boca para decir algo, pero era incapaz de emitir cualquier sonido que no fuera incoherente.

Una enorme explosión se escuchó a lo lejos, haciéndole recobrar el sentido. La gente de aquella zona de la isla salió corriendo, algunos a sus casas, y otros se abrazaron los unos a los otros. Una columna de humo ascendía, indicando que la explosión se había producido en el centro del pueblo.

- ¡Viene de la plaza!- la mujer que la había advertido volvió a apretarla el brazo con fuerza.

- Van a por vosotros...- susurró _____. Sanji la miró alarmado- ¡Van a por vosotros!

Sanji se acercó al hombre al que acababa de pagar y le dio más dinero.

- ¡Lleve esto a un barco que hay en el puerto, uno con un león! Encontrará a dos tipos en él, uno con una nariz muy larga y a otro que no lleva pantalones- el hombre asintió y Sanji tomó a _____ del brazo, dejando el carro atrás, y obligándola a correr en la misma dirección que se encontraba la columna de humo- Ese idiota de Luffy... Seguro que se ha metido en algún lío.

Sanji prácticamente la iba a arrastrando por las calles, buscando dónde se encontraba la plaza de aquel pueblo. Unas voces les llamaron y Brook, Nami, Law y Chopper se pusieron a su altura rápidamente.

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora