Otro estruendo acompañó a la caída definitiva del techo del salón de coronación. Todos, ya fuera de la habitación, se cubrieron el rostro, sintiendo cómo el suelo temblaba bajo sus pies. Una vez el desprendimiento se detuvo, emprendieron de nuevo su camino.
- ¡Voy a patearle el trasero al Izazu ese!- dijo Luffy mientras crujía sus dedos y arrancaba a correr.
- ¡Oi, Luffy!- le llamó Zoro, no sin mucho éxito.
Sion recogió a su hermana del suelo y, junto a _____, los tres siguieron a los dos mugiwara.
- ¡Luffy, espera!- le llamó _____- ¡No conoces el castillo!
- ¡Lo más probable es que esté en el ala sur! ¡Ahí es donde se encuentra normalmente!- le gritó Sion, intentando que le escuchara. Tan pronto como dijo aquellas palabras, Zoro giró a la izquierda y Luffy a la derecha- ¡Idiotas! ¡Tenéis que seguir de frente!
_____ rodó los ojos resignada mientras Zoro y Luffy regresaban rápidamente al pasillo y continuaban corriendo, esta vez mucho más cerca de ellos.
- Sion, tú y tu hermana tenéis que ir al oeste- le recordó _____.
- Cierto- Sion la miró de reojo mientras seguían corriendo- ¿Y qué vas a hacer tú? Ya no tenemos plan, ni siquiera sabemos si las damas de mi madre están bien. Se supone que ellas deberían ser las que nos acompañaran, pero creo que deberías venir tú.
- Yo...
- Irás con él- Zoro no dejó ni siquiera que _____ terminara de responder. Ésta frunció el ceño porque deseaba ser utilidad, pero la mirada de determinación del espadachín daba a entender que no había discusión posible. Aquello no era negociable.
El príncipe asintió y se frenó en seco.
- Decidido entonces. Nuestros caminos deben separarse aquí. Zoro, Luffy, escuchadme- los dos pararon frente al joven príncipe- Seguid todo recto, al final tendréis que girar a la derecha, pero sino usad vuestro instinto. No os será muy difícil encontrarle. No habrá huido, quiere pelear- Luffy asintió y dio un paso al frente, pero Sion le agarró del brazo para detenerle- No le subestimes, es muy poderoso. Seguramente sea un usuario, como tú. Es cruel y manipulador, tened cuidado- añadió, dirigiendo su mirada también al espadachín y haciendo que éste último chasqueara la lengua ante la preocupación de aquel mocoso que tantas veces le había sacado de sus casillas durante aquellos días.
Finalmente, Sion le soltó del brazo y Luffy comenzó a echar a correr de nuevo. El príncipe dirigió una mirada de reojo a _____ y, agarrando a su hermana con fuerza entre sus brazos, echó a correr hacia la derecha.
- Oi- _____ iba a seguir a Sion, pero se detuvo al escuchar la profunda voz de Zoro llamarla- Tienes un imán para los problemas, así que no te metas en líos.
_____ sonrió.
- Como si eso fuera a suceder.
La chica se giró y aceleró el paso, alcanzando pronto a Sion, que claramente había aminorado su marcha para que ella pudiera alcanzarle y, por qué negarlo, también para escuchar lo que el peliverde tenía que decirle.
- Tiene que ser un idiota hasta en estos momentos- opinó Sion, pues esperaba otras palabras más apropiadas para la ocasión por parte del espadachín.
- Cállate- le replicó _____, intentando defender a Zoro, aunque conteniendo una leve risita.
Solo aquellas palabras pronunciadas por el espadachín podían hacerla tan feliz. Acababa de despedirse de él y ya estaba preocupada, pero en esos momentos su prioridad eran los príncipes, ya que, desgraciadamente, a ellos también les estaba esperando una batalla. A lo lejos, _____ podía vislumbrar la figura de un hombre alto y corpulento.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
Fiksi PenggemarLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...