Habían sido unas primeras horas extrañas en el castillo. Ni _____ ni Zoro eran buenos actores y tampoco sabían desenvolverse bien en la situación en la que se encontraban. Aquella noche, la chica había estado dándole vueltas a esa idea descabellada que se le había ocurrido en el bosque. ¿Agentes del Gobierno? Ni en sueños.
Esa mañana, Izaro les esperaba ya sentado sobre la larga mesa que presidía uno de los comedores secundarios del castillo. Sobre ella, había amontonados numerosos platos con fruta recién cortada, jarras con zumo, carne, tostadas, huevos... En definitiva, una cantidad de comida que a _____ le parecía absurda e innecesaria. El hombre le indicó que tomara asiento a su lado, acercándose ésta con una sonrisa encantadora mientras podía sentir en su nuca la mirada reprobatoria de Zoro.
Tan pronto como los dos tomaron asiento, un par de sirvientes se acercaron para servirles café y leche tal como ellos desearan. _____ les sonrió, agradecida, olvidando de nuevo completamente que, siendo alguien del Gobierno, estaba por encima de unos simples sirvientes. Solo cuando se dio cuenta de que los rostros de aquellos sirvientes mostraban incredulidad, se percató de que no dejaba de cometer los mismo errores.
-Espero que hayáis dormido bien- Izaro rompió el silencio para, después, dar un sorbo a su taza de café.
-Sí, gracias.
Izaro sonrió y se inclinó ligeramente hacia _____.
-Eres demasiado amable para ser del Gobierno, ¿no te parece?
Las mejillas de la chica se sonrojaron por la cercanía del hombre. No podía negarlo, era verdaderamente atractivo. Era elegante vistiendo, poseía una sonrisa picarona realmente encantadora y desprendía cierto olor varonil que hacía que _____ sintiera un extraño cosquilleo en el estómago.
-Digamos que siempre me ha gustado ir a contracorriente- respondió finalmente, una vez consiguió calmar su nerviosismo.
Izaro soltó una leve carcajada.
-Buena respuesta. Cada día me gustas más, preciosa- las mejillas de _____ subieron rápidamente de color, mientras que el rostro de Zoro se ensombrecía por la actitud de Izaro con la chica. Este hecho no pasó desapercibido para el hombre, que se giró hacia el espadachín con una sonrisa- Tranquilo, no le haría nada inapropiado a tu hermana... Qué bonito, ¿verdad? Esa necesidad de protección que ejercen siempre los hermanos mayores con los pequeños, sobre todo si son chicas- Izaro se apoyó en la mesa, manteniendo aquella sonrisa que a Zoro le parecía de lo más hipócrita- Pero _____ ya es toda una mujer, ¿no te parece?
-Ten cuidado con lo que dices- le amenazó Zoro entre dientes. Podía ver a través de aquellos ojos. La mirada de Izaro era desafiante, le estaba retando a cometer una estupidez y a revelar su identidad. No caería en su trampa, no en aquella ocasión, pero el espadachín se juró a sí mismo que si le ponía un solo dedo encima a _____, le mataría.
Izaro rio de nuevo y se apoyó en el respaldo de la enorme y ostentosa silla sobre la que se sentaba.
-Qué aburrido eres, ¿no?- el hombre volvió a posar sus ojos sobre la chica- Casi tanto como ese vestido que llevas- _____ se miró la ropa y se sonrojó de nuevo. Era el mismo vestido que había llevado el día anterior, no tenía otro para cambiarse, por lo que tenía que conformarse con aquella prenda. No obstante, a ella siempre le había gustado, pero, desde que Izaro había destacado lo aburrido que era, se sentía ridícula con él- No te preocupes. Yo solucionaré eso. Voy a encargar a mis subordinados que llenen el armario y los cajones de tu habitación de ropa nueva. Gravos es una tierra próspera en telas, famosa por sus prendas. Llevarás lo mejor que se haya hecho.
-No es necesario.
-Sí que lo es- el rostro de Izaro se tornó serio. Tanto que _____ sintió escalofríos- Sois mis invitados y este es mi castillo. Te pondrás esa ropa- el hombre se puso en pie- Ahora, si me disculpáis, disfrutad del desayuno. Yo tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanficLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...