capítulo 2

710 35 2
                                    

6 años atrás.

Narra ___

Sabia que esta era una mala idea, sabía que no debía seguir los concejos de vale , pero estaba tan harte de que todo el maldito mundo se burlara de mi a mis espaldas, hasta mis padres lo hacían con sus estirados socios!, la música retumba a en mis oídos fuertemente, decidir que mi cumpleaños numero veintiuno seria en las vegas, fue la peor decisión de todas, comencé con mi momento e rebeldía haciéndome un tatuaje en mi cadera, perforando mis orejas y hasta mi maldito ombligo!, eso último fue idea de mi muy mejor amiga, a la cual quería matar en estos momentos, cuando llegamos al bar "ruidoso" inspecciono el lugar hasta detener su búsqueda en dos chicos realmente bebiendo animadamente.

__: ho diablos no!- exclame cuando supe sus intenciones.

Vale : vamos!, será divertido, además poder mantener un ojo en ti, si el chico se pone muy cariños, pido al mas alto , estoy segura que el moreno llamo tu atención- golpeo mi hombro con el suyo.

__: no quiero hacer esto, porque no solo bebo mis veintiuna copas y gritamos juntas " hee!! Llegue a los veintiuno"

Vale : eso es deprimente cariño, vamos-tiro de mi mano- prometo no dejarte sola- prometió, diez minutos después, estoy completamente sola con zayn, si, asi se llama el chico, tiene lindas pestañas y unos labios de infierno, entiendan que son los tragos hablando por favor o y es británico, diré que tengo algo por ellos

Zayn: así que, ¿de dónde eres?- no logre comprender su pregunta, la música estaba MUY alta.

__: disculpa, que dijiste?- me miro divertido, la segunda vez, lo entendí.- california!

Zayn: pareces una chica de california-volvió a sonreír.

_: ¿enserio?-asintió.

Zayn: tienes un bronceado que solo se consigue en las playas de por allí-se encogió de hombros.

__: por tu acento diría que eres británico-asintió- pero, vas mucho por allá, california digo...

Zayn: soy fotógrafo, viajo constantemente -bebió de su bebida.

__: eso es genial, ¿Cuántos años tiene señor fotógrafo y experto en bronceado?.

Zayn: veinticuatro, espero no ser demasiado viejo para ti dulzura- ¿dulzura?, hombre!.

__: estoy cumpliendo veintiuno hoy en, unos cuantos minutos mas , pero empecé a celebrarlos ayer por la mañana-apunte mis orejas, el rio

Zayn: así que... a que te dedicas?, ¿estudias?-bien, esta era la parte aburrida para muchos.

__: trabajo a tiempo parcial en la biblioteca de la universidad, estudio historia del arte, pero también, literatura -dije tímidamente.

Zayn: wuau- el dirá que soy aburrida y se ira, estoy segura- creo que has caído del cielo, dime que amas Harry potter porque de lo contrario me marchare ahora mismo y seré un cretino dejándote pagar la cuenta- casi escupo mi bebida.

__: "No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.".-murmure citando a hermione

Zayn: dios! Sabía que la citarías a ella!- rio- como que tienen algo en común .

Vale : ho santo infierno!-grito distrayéndonos- oficialmente tienes la edad!-me brazo, mire mi reloj y era efectivamente las 00:02, mi loca amiga no estaba del todo loca.- feliz cumpleaños cariño-me apretó fuertemente.

Louis : feliz cumpleaños ___- dijo dándome un ligero abrazo, su hombre era Harry y había cautivado totalmente a vale , cuando nos separamos zayn se acercó hasta mí.

Zayn: feliz cumpleaños, no te olvides del deseo- me guiño antes de llevarme a sus brazo.

Vale : ahora!, escuchen todos, aún nos quedan tragos para que llegues a la meta, a beber!

Zayn: creo que este será una fiesta interesante-murmuro en mi oído.

__: ¿con vale como anfitriona?, dímelo a mi, preferiría morir ahora- rio, y eso fue el último recuerdo que tengo de esa noche, luego desperté a la mañana siguiente con el británico semi desnudo a mi lado, ho y sin olvidar mencionar, la roca en mi dedo.

Narra zayn:

Sentí que las sabanas que cubrían mi cuerpo eran robadas de un solo tirón, mi cabeza palpitaba, dolía como la mierda, me queje cuando un movimiento en la cama me despertó por completo, vi a una chica parada a los pies mirándome horrorizada, ¿Quién diablos er...?, ho si la recuerdo, apenas.

Zayn: ¿Qué pasa?-dije medio dormida

__: recuerdas algo de la noche anterior?-pregunto rápidamente, negué- maldición!-corrió hasta el baño ¿qué le pasaba?, creo que estaba volviéndose un poco loca ,al moverme, sentí algo extraño en mi miembro, levante las mantas y aún tenía el condón allí, medio sonreí, pero esta sonrisa se borró al verlo completamente roto.

Zayn: ho maldición!-me levante de un salto- no, no ,no, no me hagas esto- lleve mis manos hasta mi cabello, algo se enredó con el, mire mis dedos y un pequeño anillo con detalles estaba puesto en mi dedo!-doble mierda!-gruñí, la puerta se abrió abruptamente, ella me miro sorprendida y ambos dijimos al mismo tiempo.

-estamos casados!- ella comenzó a llorar frenéticamente, no era el momento apra decirle del condón, pero prefería ahorrarle un llanto futuro.

Zayn: tenemos otro problema...

__: enserio?, que puede ser más grave que me casara con un completo extraño! Y no recuerde nada de lo que paso!

Zayn: el condón de rompió, lo siento yo- no termine de hablar porque ella se había lanzo hasta mi dando golpes a mi pecho, si...más o menos eso duro una media hora hasta que se cansó de maltratarme.-vamos a solucionarlo, tranquila, no te asustes, prometo que para mañana no tendrás que seguir viendo mi horrible rostro, y sobre lo otro, no creo que estés embrazada, pero iremos al médico, conseguiremos la píldora y luego desapareceré. ¿Suena bien para ti?

__: si- seco su nariz- suena bien- ambos nos sentamos a los pies de la cama, fue por instinto que rodé su hombro con mi brazo, quería que supiera que no estaba sola, apoyo su cabeza y así no quedamos por un buen tiempo. No todo salió como lo planeamos , nos olvidamos de obtener la pastilla, no nos divorciamos y nueve meses después nacieron Thomas y Olivia.

H'$



Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora