capítulo 36-final

527 30 6
                                    

les recomiendo leer el capi escuchando "ed sheeran - thinking out loud" :D- dedicado a todas quienes leen la historia!

Narra zayn:

Flash back:

Hoy era el día, después de tanto tiempo al fin podíamos cumplir el sueño de tener nuestra casa propia, claramente había echo todo los contratos sin que __ supiera, quería que fuera una sorpresa por su cumpleaños, desde que nos mudamos a mi departamento aquí en Londres, hace ya casi dos años había estado en nuestras conversaciones tener una casa, darle un ambiente mucho más familiar a nuestros hijos, ellos ya estaban de un año y medio y eran un par bambas andante, corrían por todo el lugar. Sostuve las llaves en mis manos aferrándolas más en cada paso que daba.

__: has vuelto!-sonrió- tommy acaba de dejarte un regalo-rio.

Zayn: hmm, tengo...tengo una sorpresa.

__: ¿si?

Zayn: sip, Louis está viniendo para quedarse con los chicos un ratito.

__: vale acaba de llegar al aeropuerto, pensé que el iría por ella-hizo una mueca.

Zayn: ella sabe cómo llegar aquí, le mande un mensaje antes, te encantara.

__: estas nervioso-toco mi mejilla-¿Qué pasa cariño?

Zayn: nada bebe-bese fugazmente sus labios- ahora, donde esta ese niño de papa-fui hasta el que estaba sentado en la alfombra frunciéndole el ceño a sus juguetes- oye hombrecito-lo tome- uuiii, creo que mama tenía razón, ¿Qué le das a este niño?

Thomas: papa-poso sus dos manitos en mi rostro.-popo-menciono, hice cosquillas en su guatita para que riera.

___: comida-rio- ve a cambiarlo, oliv ha comenzado a decir "pipi mama", estamos casi listo para decirle adiós a sus pañales.

Zayn: vaya, tenemos a una chica súper dotada aquí.-dos horas después la estaba llevando al lugar donde pasaríamos el resto de nuestras vida, me detuve fuera de la casa

__:¿Qué estamos haciendo aquí?-pregunto cuando le di la mano para que bajáramos-¿zayn?.

Zayn: hmmm, tengo esto-agite las llaves- feliz cumpleaños bebe

__: debes estar bromeando-su sonrisa era la más grande que había visto, bueno cuando nuestros hijos dijeron "mama", ella sonrió así, pero también lloro.

Zayn: no estoy bromeando, es nuestra, y de los gemelos-se lanzó a mi enredando sus brazos en mi cuello, comenzó a sollozar en mi pecho-oye, no llores, se supone que debes estar feliz,

__: estoy feliz-me miro a los ojos- te amo.

Zayn: te amo también bebe-la tome desde su nuca para besar esos labios que tanto deseaba, podía besarla a diario y nunca me cansaría, podía besarla por años y estoy seguro que nunca agotaría el deseo que sentía por ella al tocarla.

Fin del fash back.

Narra__:

Mi barriga era norme, trataba de verme los pies y era imposible, los chicos se reían de mis fallidos intentos, estaba de ocho meses, a tres semanas de tener al pequeño noa, zayn era el más feliz por tener un niño, decía que sería un dolor de cabeza menos cuando llegara a la adolescencia, con Olivia tendría suficiente, estábamos en casa de sus padres para la barbacoa familiar, esta vez, Adam usaba un delantal que decía "para el mejor abuelo", había sido el regalo de sus nietos para el cumpleaños.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora