capitulo 14 maraton 2/3

502 32 1
                                    

Narra __:

__: niall, hola- salude cuando se acercó a nuestra mesa, Thomas por otro lado, a penas movió su boca.

Niall: hola, pase por algo de café, esta noche tenemos un turno a lo grande.

__: ¿estas con val?.

Niall: no, tiene la noche libre, algo sobre la boda que no comprendí- últimamente ella estaba usando esa excusa para salir temprano y pasar tiempo con su futuro esposo, milagrosamente nadie se había dado cuenta ya que la boda se aproximaba.- hola tom.

Thomas: hola y es Thomas- dijo jugueteando con media luna.

Niall: bueno, yo solo quería pasar a saluda, que tengan una buena tarde.

__: adiós- lo despido- fuiste grosero.

Thomas: no me agrada-siguio comiendo.

Niall: oye, casi lo olvidaba- mi hijo suspiro frustrado.- hay una exposición el viernes por la noche, pensé que querrías ir, es la apertura de un nuevo museo- habia esuchado sobre eso.

__: ho, suena bien, le diré a zayn, los niños salen ese día de vacaciones y creo que viajaremos, no estoy segura, te avisare-pareció dudar unos segundos antes de sonríeme, debo admitir, que tenía una linda sonrisa.

Niall: claro, si, lo siento, perdón- se ruborizo un poco- bueno, me voy, nos vemos.

*******************

Zayn: no quiero a una maestra gritona, regañando a mi hija nunca más!-se quejó cuando entro a la cocina, estaba terminado de preparar la cena.

__: ¿Qué sucedió?.

Olivia: la mujer me grito, papa le grito, ella volvió gritar y papa siguió, puedes imaginar el resto mami- saco una manzana y se sentó a comerla.

__: hmmm ¿zayn?

Zayn: no puedo creer que ella la maltratara de esa manera-negó- ¿puedes creer que me dijo que era un padre entrometido?.

__: si, puedo creerlo- medio reí.

Zayn: no es gracioso bebe-hizo puchero, era adorable.

Olivia: ahora estoy segura que no e dejara bailar.

Toma: ¿Qué paso?-entro, repitió el mismo movimiento que Olivia, fue por una manzana y se sentó a comerla.

Olivia: papa hizo que me sacaran del ballet.

Zayn: ¿yo?- se indignó.

Olivia: si, tu, papa.

Zayn: bueno, no voy a dejar que ninguna muestra por muy reconocida que sea, le grite a mi princesa- eso hizo que ella mostrara una brillante sonrisa- ¿Cómo fue el entrenamiento campeón?.

Thomas: igual- se encogió de hombros, zayn me miro.

__: tommy, quizás quieres contarte a papa sobre Brandon.

Zayn: ¿Quién es Brandon?.

Olivia: un niño insolente! Y malvado.

Zayn: hijo, vamos- el asintió y salieron a la sala.

___: ¿tu sabias de ese chico?.

Olivia: si, mami, ¿puedes pedirle a dios que me deje estar en el baile?, tú le hablas mucho últimamente- me atragante con el zumo.

__: ¿Qué dices?

Olivia: llamas a dios todas las noches ahora, ¿puedes decírselo ?.

__: si...yo...creo que si....

Olivia: eres un poco egoísta, solo tú quieres hablar con el.

__: ayúdame con la mesa mejor olvi-ella asintió y fue tema olvidado por el resto de la cena., luego de comer fuimos hasta el living para ver una película de los niños habían estado hablando de hace mucho tiempo.

Zayn: esta todo bien?, te noto un poco distraída- dijo acariciando mi hombro desnudo por la remera de pabilos.

__: hoy nos encontramos con niall en la cafetería- su cuerpo se tensó- no pienses mal, solo quiero decírtelo, no tenemos secretos recuerdas-el asintió- me recodo sobre la apertura de un nuevo museo, ¿recuerdas que te lo mente hace semanas?.

Zayn: si, quieres ir para tener una opinión y subirla a tu blog, lo recuerdo bebe.

__: ¿quieres ir conmigo?, me gustaría que fuéramos juntos...y..

Zayn: ire contigo, no dejare que vallas sola-me sonrió- le diré a mi madre si puede quedarse con los niños, ella estará encantada.

_: creo que tu padre será el más feliz, tendrá una excusa para jugar en la Xbox toda la noche-reímos.

Zayn: extrañaba esto-murmuro, lo mire.- estar los cuatro juntos, aquí, viendo una película de la cual no entiendo nada-sonreí- te amo nena, siento todo lo que paso últimamente.

__: oye- levante su mentón con mi dedo índice- te amo también, dijimos que no hablaríamos de lo que paso.

Zayn: lose, solo que no quiero hacerte daño nunca mas.

__: no lo harás, tranquilo, pero recuerda que si lo haces, voy a patearte el trasero-llevo sus labios hasta los míos besándome lentamente.

Zayn: mañana te llevare a cenar fuera, solo nosotros dos.

__: zayn, no podemos abusar de tus padres, y sabes que no me gustan las niñeras.

Zayn: Louis esta libre, es hora de que demuestre su amor por sus sobrinos.

s

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora