Flash back.
Narra zayn.
Sus padres nos habían invitado a cenar, bueno no sé si fuera una invitación como tal, creo que más que fue como un demanda de parte de su madre, después de que nos viera en esa incómoda situación no sabía realmente como mirarla a la cara, ella dijo que sería de traje, asique use lo más formal que traía, ___ llevaba un vestido negro un poco más arriba de la rodilla, se veía hermosa. Al llegar supe de inmediato que no era del agrado de esta familia, su padre me miraba como si fuera un bicho raro, su madre por otro lado estaba reprochando lo que usaba.
-¿así que eres el marido?-alzo una ceja mirándome.
Zayn: si-le dije.
-¿Cuánto dinero necesitas para desaparecer de su vida?
Zayn: escuche señor, no voy a desaparecer de la vida de __, le quiero y mucho.
-no puedes conocer a una persona sin conocerla del todo.
Zayn: la conozco lo suficiente- me cruce de brazos.
__: hora de comer!-___ llego hasta mi lado para entrelazar nuestras manos-¿todo bien?.
-claro cariño-dijo su padre.
-Megan está viniendo-dijo su madre.
__: genial, maravilloso!-menciono sarcástica
-___, no empieces-la miro mal.
__: bueno antes de que ella llegue y comience a meter u lengua en conversaciones que no le importan-me miro, asentí.
Zayn: __ y yo vamos hacer padres.
-¿Qué?-exclamo el padre molesto- genial, maravillas, estupendo!, ¿Qué pasa con los estudios? ¿Con la pasantía?, que diablos __!-grito.
__: voy a seguir con todo aquello, no lo dejare, solo me voy a tomar un tiempo cuando los bebes nazcan.
-¿bebes?-dijo su madre- ¿dos?
Zayn: si, son gemelos-tome su mano firme.
-no lo puedo creer, ¿Cuánto quieres ahora?, ¿miles? ¿Millones?, cuanto!-grito.
Zayn: nada, no quiero nada, lo único que espero es poder permanecer la mayor parte del tiempo con su hija porque le quiero, y no me importa lo que diga-ella me miro, tenía un perfecto brillo en sus ojos.
__: te quiero-me susurro-
Zayn: y yo a ti.-la puerta se abrió, y el voz chillona femenina nos sorprendió.
Megan: dónde está mi polluela!-grito.
__: es hora de irnos-me arrastro fuera.
Narra ___:
A la mañana siguiente, cuando desperté, zayn acariciaba mi mejilla suavemente, le di una pequeña sonrisa, después de ese arrebato anoche, me sentía mal, humillada.
Zayn: buenos días amor-beso mis labios fugazmente.
__: bueno días-sonreí- sobre lo que paso anoche-negó- si, zayn, tenemos que hablarlo, no hablar fue lo que no arruino un poco.
Zayn: bien, dije que estaría aquí para cuando quisieras contármelo, ¿estas lista tu?-asentí-vale.
__: no se realmente que paso, es solo que me sentí avergonzada de que me tocaras, se sentía extraño, pensé que no podría sentir nada ante tu toque porque, porque tenía miedo, estas inseguridades mías me están frustrando, siento ganas de llorar sin saber porque, así que lo siento,
Zayn: bebe no pasa nada, vamos a olvidarlo y a salir a dar una vuelta ahora, nos encontraremos con los chicos para desayunar, luego iremos juntos a dar una vuelta-levanto mi mentón- te amo.
__: gracias por escucharme, te amo también-deje escapar una pequeña sonrisa, después de darnos una ducha juntos Salí un poco antes para cambiarme, uso unos pequeños short y una remera de tirita, las sandalias tenían un poco de plataforma, me mire un poco extraña, pero aún continuaba siguiendo los consejos violet.
Zayn: vaya...wuau-me miro- te ves, caliente-me miro de pies a cabeza- hermosa, hermosa.
__: gracias-beso mis labios profundamente- ya-reí separándome de el- tenemos que bajar, los chicos nos están esperando- entrelazamos nuestras.
Louis: pero mira quienes han bajado!-exclamo- vale y ya pensábamos irnos.
Zayn: que pesado-golpeo su hombro suavemente.
Vale: ¿estás bien nena?-asentí- dime que no hizo algo estúpido.
__: no hizo nada estúpido-le susurre- te cuento en un rato, prometido.
Vale: está bien, pero me cuentas, quiero saberlo – comimos los tres entre risas, luego ellos tenían planes que seguir, llame a los padres de zayn para saber de los chicos.
Oliv: entonces el abuelo dijo "baja esa arma bastardo idiota"-imito.
__: ¿el lo dije?.
Oliv: si, lo dijo, y entonces yo tome el control del Thomas y dispare y dispare! Bum bum bum.
__: y que dijo la abuela?.
Oliv: apaga esa maldita cosa!, los niños no quieren volverse locos como su abuelo!
__: bien, ¿esta tu hermano por ahí?.
Thomas: hola mama.
__: hola cariño, ¿la pasas bien?
Thomas: ajam, el abuelo quiere ser mi entrenador, dijo que el es mejor.
__: ya, me lo imagino corriendo tras una pelota-reímos- ¿quieres hablar con papa?.
Thomas: ustedes...digo...¿están bien ahora?.
__: si tommy, siento que ustedes se vieran involucrados en esto.
Thomas: si quiero hablar con el-le pase el móvil a zayn y lo observe reír con nuestro hijo, me pregunte como podía desconfiar tanto de su amor por nuestra familia, solo esperaba tener las agallas para no caer.
s�
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...