capitulo 7

623 33 6
                                    

Narra __:

En la cena, estábamos sentados en frente de nuestros hijos que esperaban pacientes porque comenzaramos  a  hablar, mi pierna se movía de forma nerviosa odiaba eso!, zayn poso su mano derecha en ella calmándome, no me calmo en absoluto!, ¿Cómo le explico a mis pequeños lo que paso esta mañana?, la madre de zayn dijo que ella se encargaría, pero no tengo ni idea lo que les dijo, asique ahora estábamos aquí, lanzándonos la pelota de quien hablaba primero.

Zayn: bien, esto es extraño, niños, necesito su atención aquí, con su madre tenemos algo que decirles.

Olivia: nosotros también-dijo seria.- algo muy importante- uso su voz dramática para eso.

__: estoy realmente arrepentida por lo que paso esta mañana, no volverá a pasar.

Zayn: en público- lo golpe por debajo de la mesa.

__:  lamento mucho que nos vieran en esa situación, los respeto demasiado y además...además-mire a zayn por ayuda

Zayn: su abuela tiene la culpa, ella debía quedarse con ustedes hasta pasada la tarde, si, culpemos a la abuela.

Thomas: sobre eso....como que es nuestra culpa también-miro a oliv- fue tu idea

Olivia:¿me delatas?

Thomas: si.

Olivia: eso es horrible!- si, ellos solo tiene casi 7 años

__: ¿Qué está pasando aquí?.-ellos se miraron- hablen, cualquier de los dos, de todas formas me voy a enterar igual.

Olivia: bien-suspiro- estábamos esperando que la abuela viniera con los helados-asentí- y estamos aburridos.

Thomas: tu estabas aburrida

Olivia: tommy!-dijo, juro que pude notar su tono de indignación- entonces, tome uno de mis plumones para pintar y nos hicimos un tartuaje

Thomas: un tatuaje, y la abuela creyó que era de verdad, grito tan fuerte como cuando llegamos a casa!, se sentó en una silla porque dijo que veía pajaritos

Zayn: ¿Qué se dibujaron?-pregunto aguantando su risa, oliv levanto sus muñecas para mostrarnos mi nombre en una de ellas y el de zayn en la otra

Olvia: quería ser como mami-me miro- y tommy como papi- se acercó a su hermano para tirar del cuello de su remera.

Thomas: oye!-se quejó, pero alcanzamos a ver los nombres allí también- olivia dijo que era injusticia que solo ustedes tengan nuestros nombres.

Olivia: y entonces! La abuela nos trajo a casa-se encogió de hombros- están per-do-na-dos de todas formas- movió su tenedor

__: valla gracias- sonreí, los mire por varios segundos, ellos comenzaron comer como si nada, no se cómo no me había dado cuenta de las muñecas de olvi, mire las mías y contemple el hermoso tatuaje en letra cursiva, de los nombre de nuestros hijos en cada una, zayn tenía el suyo en su pecho, lo hicimos juntos el año en que fue nuestro primer aniversario y el cumpleaños número uno de los pequeños.

Zayn: se ven muy buenos, ¿los dibujaste tu Thomas?-el asintió- tienes talento pequeño hombre.

Thomas: gracias papa-sonrió

Olvia: asique... hicieron una niña o un niño?-me ahoga con mi zumo.

__: ¿Qué?

Olivia: la abuela dijo que estaban haciendo bebes, no quiero nunca hacer bebes, parecía muy cansador-se quejo

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora