capítulo 32-ultimos capitulos

534 31 6
                                    

 Narra zayn:

Zayn: cuando llegue hablar con ella, su puerta estaba abierta, el piso estaba repleto de tragos, al entrar, la vi tirada allí en el suelo, me asuste, mi piel se erizo, pensé que estaba muerta, su piel estaba más que blanca, revise su pulso y era muy débil...

__: rayos-susurre.

Zayn: si, fue una mierda, luego vi un frasco de pastillas a su lado, pase la mayor parte de la noche en emergencias.

__:¿Por qué no me llamaste?

Zayn: porque había dejado el móvil allí, luego despertó y había tenido que sacar todo el alcohol de su sistema, las pastillas eran unos antidepresivos, llegamos al hotel a eso de las 9 de la mañana, ella estaba muy mal, la ayude a recostarse, olvide llamarte bebe, lo siento mucho.

__: no puedo con esto-negó.

Zayn: no pasó nada, nada, lo juro, cuando tu llegaste, minutos antes había decidido tomar una ducha para ir a casa, llame a marcos para avisarle, cuando te vi correr-negó- te pedí que confiaras en mí.

__: ¿Cómo queras que confiara si ni el móvil atendías?, cuando te vi , lo primero que me encontré fue a ti saliendo de una puta ducha!.

Zayn: cálmate-me regaño- diste en el acelerador, en ese momento marcos llegó, él se quedó con ella y yo volví a casa, recupere mi móvil y vi todas esa llamadas, perdóname, nunca quise dañarte, hubiera amado estar allí para ti, cuando supiste del bebe-toque su vientre- lo siento.

__: parece que nunca estas cuando yo te necesito, pero cuando ella quiere tu atención grita y tu corres.

Zayn: no seas así, nena, dejemos esto atrás, no te engañe.

__: bueno felicitaciones entonces, ahora voy a dormir, necesito descansar- se volteó para darme la espalda, suspire frustrado, intente acomodarme en la incómoda silla y cerré mis ojos.

Zayn: te amo ___, nunca lo dudes.-me cruce de brazos e intente dormir, a la mañana siguiente los chicos aparecieron muy temprano, estaban felices de que mama volví a casa.

Olivia:¿voy hacer la hermana mayor entonces?-pregunto, odie que ___les digiera ella sola sobre él bebe, parecía que era un ser invisible en la habitación de hospital.

Thomas: yo nací primero que tú, asique, yo soy el hermano mayor.

Olivia: no es cierto!-le dijo molesta.

Thomas: que si!.

Olivia: que no!-repetía, ya estaban empezando a darme un dolor de cabeza.

Zayn: ya basta!-soné más fuerte de lo que debería, mi esposa me mira sorprendida, los ojos grandes de oliv van a mi dirección, está asustada.- lo siento.

Olivia:¿estas molesto papi?-negué.

__: creo que ya podemos irnos-le sonríe a los pequeños.

Thomas: si!, ya te extrañábamos-la abraso, me sentía realmente un extraño aquí, si ella quería hacerme daño, lo estaba logrando.

Vale: pero miren que tenemos aquí-entro despacio- niall dijo que puedes irte, todo esta bien con el pequeñín y contigo.

___: gracias, ¿no deberías estar en casa?, mañana es la cena de ensayo, se supone que te prepares.

Vale: quiero trabajar todo lo que pueda antes de irme de luna de miel,

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora