capitulo 6

603 34 8
                                    

Narra___

Mi cabeza dolía, mis ojos apenas podían abrirse del todo, juro que nunca había excedido mis limites, pero anoche fue, liberador, todas mis tensiones y preocupaciones fueron olvidadas por al menos cuatro horas, me di cuenta que no estaba en mi cuarto si no, en la habitación de invitados donde zayn debería estar durmiendo, pero no estaba aquí, me tomo varios minutos lograr que mi cuerpo decidir moverse e ir hasta el baño, moje un poco mi cara y lave mis dientes, olía a alcohol, fui hasta la cocina, se encontraba preparando el desayuno, pero los niños no estaban por ningún lado.

Zayn: esta despierta-menciono sin mirarme

__: si, ¿Dónde están los niños?

Zayn: llame a mi madre para que los viera esta tarde, los traerá alrededor de las cuatro- aún no se volteaba.

__: deberías estar de viaje-dije lo obvio-¿Por qué estás aquí?

Zayn: porque mi esposa llego más que borracha la noche anterior, demoro más de lo dicho-me miro- ¿Qué sucede contigo?, ¿quieres hacerme daño? Porque lo estas logrando ___, y quien mierda es niall!- dijo molesto.

__: ho amigo, no juegues al papel de víctima porque no te queda!, sabias que saldría con vale!

Zayn: pero nunca habías llegado en ese estado, y menos hablando de otro hombre

__: no me molestes- pase por su lado para sacar un poco de zumo, tomo mi brazo- suéltame

Zayn: esto se acabó, estoy harto, tenemos que hablar!, me canse, no puedes tratarme como si fuéramos dos desconocidos!

___: no quiero hablar!, ese tiempo ya paso , tu decidiste ocultármelo!

Zayn: pues ahora quiero hablar!, ¿quieres la jodida verdad?, bien te la diré, me la tire!,- me sorprendí- me acosté con alison!, no fue solo un beso, ¿feliz?, ¿eso es lo que querías escuchar?, porque eso es lo que estas creyendo

__: eres un...

Zayn: la pregunta es, ¿me crees que capaz de hacerte eso?, dímelo!- no respondí,- bien , quieres más verdad, aquí va , cuando me fui hace seis años de las vegas molesto porque no recordábamos una mierda de la mejor noche de nuestras vidas, fui hasta ella, pero eso ya lo sabias, imagínate el resto.

__: eres un imbécil!-le grite, comencé a golear su pecho fuertemente

Zayn: ¿eso querías escuchar?, bien lo tienes ¿Qué vas hacer al respecto?- lo seguí golpeando aún más molesta, estúpidas y malditas lagrimas- basta!-intento detenerme.

__: como te odio!, te odio, te odio,

Zayn: no, no me odias, me amas, es momento de dejar esta mierda- dicho esto estampo su boca contra la mía, se arrastró conmigo hasta la puerta del refrigerador apoyándome allí firme, no era un beso para nada romántico estaba lleno de desesperación y pasión, llevo una de sus manos hasta mi trasero para levantarme, termine enredando mis piernas en él, con mis manos atrapadas en su agarra por encima de mi cabeza.- ¿lo besaste?-preguntó agitado.

__: a quién?

Zayn: niall

_: ni siquiera lo conozco, no sé quién diablos es.

Zayn: bien, sé que mantenga así-gruño

__: debes par...- no termine la frase porque volvió a capturar mis labios, extrañaba sus besos, sus manos en mi cuerpo, pero no podía "olvida de eso" mí subconsciente hablo "él es zayn , nunca me engañaría de esa forma, está metiendo "me dije a mi misma- esto no cambiara nada entre nosotros.

Zayn: nena, voy a estar dentro de ti, cambia cada maldita cosa- mi remera de pijama salió por mis brazos dejándome semi desnuda.-amo esto- toco mi vientre- amo cada parte de ti.

__: no hables-gruñí sacando sus jeans ajustados, el solo rio, beso cada parte de mi bajando desde mi cuello hasta mis pecho, fue algo frenético, enloquecido, al principio rápido, luego lento, se tomó su tiempo para besar mis labios cada vez que estaba en mi.-mierda!

Zayn: si bebe-gimió en mi cuello, al llegar al clímax nos quedamos alli unidos respirando agitadamente, estábamos tan perdido en nosotros que no sentimos la puerta principal abrirse, solo el grito ensordecedor nos ayudó a percatarnos que mi suegra estaba allí tapando los ojos de nuestros hijos-mama!

__: ho rayos-zayn recogió su remera del suelo y me la puso deprisa.

Jamie : niños vayan arriba, yo los llamo-aun con los ojos cerrados ellos se voltearon y se marcharon.

Flash back:

Narra zayn:

Podía notar que ella estaba nerviosa, su pierna estaba inquieta, hacia roda el anillo de matrimonio de su dedo, no ayudaba que yo la estuviera observando sin hablar.

__: di algo-murmuro con la mirada baja.

Zayn: eres hermosa- bien, quería decirle otra cosa, pero no es que no fuera hermosa, era muy hermosa.

__:hmmm gracias- genial zayn, la has puesto más nerviosa ahora!.

Zayn: no quiero incomodarte, lo siento, esto es un poco extraño, mira, tengo que volver al trabajo, y tu a california, no podemos quedarnos aquí en las vegas ¿no?-reí poco- entonces, ¿recuerdas algo de anoche, claro, después de que nos conocimos, hasta allí tengo memoria?

__: mientras me bañaba esta mañana- eso no ayuda bebe- recordé que luego de estar en el bar, fuimos a comer hamburguesas-rio- te comiste al menos tres

Zayn: si, soy un chico en crecimiento.

__: dijiste eso también!-reímos- pero luego, no sé nada más, escucha, mi padre es abogado....

Zayn: ¿quieres el divorcio?- dije de repente, eso salió un poco seco- disculpa, es solo que, ¿quieres llevar esta irresponsabilidad de tu parte a tus padres?

__: mi irresponsabilidad?, que hay de ti, yo no te obligue!

Zayn: puede que me pusieras un arma en la cabeza, y yo no lo recuerde.

__: estás loco, ¿anoche citamos a Harry potter?-asentí ¿es enserio?

Zayn: estoy tan molesto por no recordar nada, pareciera que pasamos un buen momento juntos-ella asintió, era adorable- tengo que ir a casa a solucionar un par de cosas, entonces volare a cali y podemos arreglar esto entre nosotros, no hay necesidad de que se lo digas a tus padres, dijiste que eran muy estrictos

__ ¿lo hice?, bueno si, lo son, tengo un lugar para mi que comparto con vale, pero ellos lo único que hacen es criticarlo, __ eso es muy pequeño, __ ese color no es adecuado para una habitación, __ esas cortinas son horribles. Dios ellos son un dolor de cabeza- tome su mano por encima de la mesa, me miro sorprendida.

Zayn: entonces...¿Qué dices?

__: digo que no recuerdo nada, necesito un tiempo-mierda- no tomemos una decisión apresurada, esperemos un poco, vuelve a casa, has lo que tengas que hacer y te llamare-se levantó apresurada.

Zayn:¿me llamaras?, que significa eso,_ espera, hey, oye!- corrió lejos dejándome allí solo- genial- dije molesto, mi móvil volvió a vibrar por décima vez, solo conteste y respondo- voy a casa- y colgué.

pd:  espero subir un nuevo capi pronto!!!, saludos chicas! ojala y les este gustando la historia 



Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora