Nunca había pensado que me sentiría nerviosa a su lado, después de todos estos años, creí que jamás llegaría el día en que no sabría si podía tomar su mano o no, después de que dejamos de bailar y bebimos un poco más decidimos marcharnos a la playa a caminar, el aire rozaba mi piernas desnudas, me estremecí, zayn dejó caer su chaqueta sobre mis hombres, le agradecí de forma silenciosa.
Zayn: es extraño-lo mire- todo esto, pensé tanto que podríamos aprovechar estas vacaciones para celebrar nuestro aniversario.
__: si, yo también-me encogí de hombros- pero no será así, ni siquiera sé si podemos contarlo como uno-reí.
Zayn: podemos-se detuvo enfrente de mi-un día no le hará mal a nadie ¿no crees?.
__: no lo sé zayn, tu idea de pase libre sigue dándome vueltas en la cabeza, siento que es una mala idea.
Zayn: pero...pero tu quieres conocer a otras personas.
__: zayn, no necesito conocer a otro hombre, todo esto comenzó por esa mujer, y mis desconfianzas, tal vez yo solo debo aprender a confiar más en ti.
Zayn: no te culparía si nunca más vuelves hacerlo.
__: con lo que dices, cada vez que abres la boca para decir algo me haces dar mil pasos atrás en nuestro matrimonio.
Zayn: no quiero, no quiero que pienses quiero dejar de intentar que esto vuelva a funcionar, te he mentido tanto y tú solo sigues aquí.
__: porque te amo-le dije sincera-es por eso que sigo aquí-baje mi vista-también porque sé que he tenido algo de culpa, no toda-enfatizó- pero algo si-me encogí de hombros.
Zayn: será mejor que subamos-dijo de repente- está haciendo mucho frio-me miro, las palabras de la madre de zayn vinieron a mi cabeza, "desenfrénate, suéltate", comencé a bajar los tirantes de mi vestido- ¿Qué estás haciendo?-se sorprendió.
__: voy a meterme a bañar – explique sin más.
Zayn: ¿Qué?, estas loca, no tienes traje de baño.
__: no importa, las bragas y el sostén sirven-cuando me que solo en ropa interior corrí hasta el mar- ven!-le grite, el agua estaba heladísima, pero no se lo dije – venga zayn- reí.
Zayn: joder-comenzó a desvestirse, solo en bóxer entro-mierda, esta helada-se quejó, nado hasta llegar a mi lado, las olas nos acercaban aún más, llevo su mano cerca de mi trasero para acercarme hasta el- eres una provocadora.
___:¿yo?-asintió- no necesitas seguirme, tú eras el que quería volver a dormir como un hombre aburrido-hice una mueca.
Zayn: y dejar que algún idiota viera esta hermosa sirena aquí?, no, ni hablar.
__: déjame recortarte, que tú fuiste el de la tu genial idea de....
Zayn: se lo que dije, y ahora estoy diciendo no a todo aquello, eres mía-tomo mi rostro con su mano libre- mía, mi mujer, mi esposa.
__: ¿te acordaste?-alce una ceja.
Zayn: bebe-suspiro- siempre lo hago.
__: y entonces... ¿dejamos tu descabellada idea fuera?
Zayn: dímelo tu-me miro- ¿quieres?
__: pues claro que quiero!-le dije seria- estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad a esto y tú me sales con esa idea loca!
Zayn: ¿Qué?, yo... ¿Por qué no me lo dijiste?
__: pues porque yo siempre tengo que dar el primer paso para todo!- las olas nos empujábamos, flotábamos lo mejor que podíamos.
Zayn: debiste decírmelo, no hubiera soltado eso, mi padre dijo que iba a funcionar.
__: amo a tu padre, pero en verdad está un poco loco-reímos.
Zayn: siento esa estupidez -asentí, volvió a tomarme por la cintura, enrede mis piernas en la suya.
__: ¿y ahora qué?.
Zayn: vamos a recuperar el tiempo perdido
__: ¿así?-asintió- ¿y dónde? si se puede saber señor malik.
Zayn: aquí mismo-me empujo mas hacia su cuerpo, capturo sus labios con los míos, me beso frenéticamente, su legua delineo cada parte de ella de una manera feroz, gemí ante el contacto de su piel en mi cuerpo, sus manos acariciaron mis pecho.-voy a llevarte a la habitación así puedo amarte completamente-corrimos fuera riendo, no sé cómo logramos ponernos un poco más decentes para pasar por el hotel, llegamos al cuarto y fui dejada en el acama lentamente, su boca beso cada parte de mí, desde mis muslos hasta mi boca, quedamos completamente desnudos, estaba listo para entrar en mi pero lo detuve- ¿Qué pasa?.
__: espera-cerré mis ojos- solo espera un segundo.
Zayn: ¿amor estas bien?.
__: no puedo, perdóname-me aleje- lo siento-mis ojos se cristalizaron.
Zayn: oye, no pasa nada-seco mis lágrimas- calma- me abrazo- shhh tranquila.
_: no sé por qué, pero no puedo, ¿Qué me pasa?-solloce.
Zayn: shhh bebe, solo déjame abrazarte, tranquila.
__: tengo algo aquí- toque mi garganta- no puedo dejar de llorar-dije entre lágrimas.
Zayn: llora-me sostuvo-llora todo lo que quieras, voy a estar aquí para cuando quieras hablarlo, voy a estar aquí siempre ___, siempre.
pd: quedan dos capis mas :D
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...