epilogo 1

520 29 12
                                    

Narra___:

dos mes después.

El pequeño noa, ya tenía dos meses de vida, era la cosita más hermosa y tranquila, los chicos lo amaron desde el momento que pusieron sus ojos en el, además, su hermanito les regalo su primera semi sonrisa, eso, los lleno de orgullo, zayn había vuelto a su trabajo de fotógrafo de paisajes, dejo de lado las revistas de moda y todo eso, no se lo pedí, el solo lo hizo, recuerdo decirle que siguiera trabajando con modelos, si era lo que le gustaba, pero se negó, creo que en parte, no estaba dispuesto a volver a encontrarse con Alison. Con su nuevo trabajo, estaba viajado constantemente, pero nunca más de cinco días, hoy volvía desde España.

Olivia:¿ a qué hora llega papa?-pregunto a mi lado, estábamos los cuatro recostados en nuestra cama, veíamos un par de películas de Disney.

__: Thomas, suelta el móvil un segundo-suspire, desde que mis padres le habían regalo un teléfono inteligente a ambos en su cumpleaños no lo soltaban, estaba completamente en desacuerdo.

Thomas: estoy hablando con papa, dice que va a subir al avión ahora-asentí, lo sabía, me había mensajeado hace un ratito.

__: esta bien, pero luego deja ese teléfono-Noa hizo un pequeño sonido moviéndose mientras dormía.

Olivia-ho-ho- comienza el llanto en 3....2.....1-murmuro, el comenzó a reclamar por atención, lo tome en mis brazos, abrió sus ojitos para verme.

__: hola cariño, ¿tienes hambre?.

Thomas: él siempre quiere comida –rio.

Olivia: es porque es muy pequeño, y ellos lo único que hacen, es, hacer poco, dormir, comer y hacer popo otra vez.

Thomas: según internet, eso sucede hasta los siete meses, luego comenzara a dormir menos y a comer un montón más.

__: okey señor internet-reí, acomode mi remera y lo sostuve.

Thomas: voy a mi cuarto-salió corriendo. Después de que oliv se fue a su cuarto y hubiera cambiado al bebe, este s quedo completamente dormido otra vez, fui hasta la habitación de los chicos para desearles buenas noches, bese la frente de ambos, luego la de mi hijo menor que estaba en su cuna. Me acosté en el lugar de zayn, siempre tenía su olor, ya lo extrañaba, hablamos por Skype cada noche, pero aun así. Ya estaba casi dormida cuando sentí la cama hundirse a mi lado.

Zayn: hola-susurro en mi oído.

__: hola-dije media dormida, me voltee, me llevo hasta su pecho desnudo, me acurruque aún más cerca de su cuerpo- te extrañe-susurre.

Zayn: yo también, no sabes cuánto-beso mi frente- ¿Cómo están mis chicos?.

__: durmiendo, los puse en la cama a todos hace más o menos una hora-acaricie su pecho, bostece.

Zayn: estas cansada bebe, duerme, voy a estar aquí mañana cuando despiertes.

__: te amo.

Zayn: te amo también- levanto mi mentón para besarme los labios suavemente. En la madrugada, sentí a noa comenzar a llorar- shhh, iré yo, tu sigue durmiendo.

__: pero...

Zayn: no, duerme cariño, yo iré-se levantó rápidamente.

Narra zayn:

No quería que ella tuviera que levantarse, había estado toda la semana cuidando de nuestros tres revoltosos, necesitaba dormir, su carita demostraba cansancio, bese sus labios nuevamente y fui hasta de cuarto de Noa.

Zayn: oye pequeñín- apague el intercomunicador-abrió sus ojos, eran del mismo tono que los míos-debes dejar a mami dormir un poco-lo tome meciéndolo suavemente, encendí el móvil y este comenzó a sonar, a el le gustaba escuchar la música-¿te has comportado bien?, espero que si-toque su naricita- te extrañe noa, y tus hermanos también, sé que amabas a mama, pero estas atascado conmigo hoy.

___: oye-senti que tocaron mi rostro- ven a la cama, se ha dormido.

Zayn: creo que yo también-rei, lo recosté en su cuna otra vez, lo vimos dormir unos minutos.

__: vamos a la cama-entrelazamos nuestras manos, a la mañana siguiente desperté siendo atacado por mis dos bombas, saltaron en mi.

Zayn: hey!-rei.

Olivia: buenos días papi-saltaba.

Thomas: te extrañamos- dijo mi cerebrito.

Zayn: yo también los extrañe, denle un abrazo a papa-vinieron has mi- ¿Dónde esta mama?.

__: mama llegando y noa también quiere decir buenos días- sostenía a una noa muy feliz después de recibir su comida, nos sentamos los cinco en la cama viviendo nuestro momento familiar.

Thomas: algo huele....-miro a noa- ¿otra vez?.

__: si, pero esta vez, le toca a papá zayn- sonrió- es tu turno.

Zayn: es enserio?.

_: sip, muy en serio-negué riendo-me amas.

Zayn: por siempre-susurre en sus labios antes de besarlos lentamente.

Olivia: puac-exclamo.

Zayn: vamos mini hombrecito, tiempo de chicos-lo tomé en mis brazos y lo lleve al cambiador.

__: buen trabajo señor malik-miró por encima de mi hombro.

Zayn: soy un experto-movió sus piernas- creo que ya reclama por comida.

__: pero si le he dado hace solo unos minutos!

Zayn: a el le encanta-mire su escote - al igual que papi.

__: pervertido-beso mi mejilla-vamos noa.

Zayn: oye ___-dije antes de que saliera, se voltee a verme- te amo.

___: te amo también.

Zayn: para siempre.

___: para siempre-concordó con una enorme sonrisa. A veces, no necesitas más que una simple sonrisa de la persona que amas, para saber que todo estará bien, que lo que ambos están contrayendo, será para siempre y estoy feliz con eso.

pd: aun queda un epílogo de regalo, va a estar entretenido xD, pero ya lo subire mañana junto con la nueva novela "tentación" gracias por estar atenta al capi y al primer epílogo, un besote enorme

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora