capítulo 29

437 28 3
                                    

Narra zayn:

Al principio me sorprendí de verlos juntos, no porque tuviera algún tipo de sentimientos hacia ella, sino que, por un minuto había creído que su interés hacia mí era sincero, pero me di cuenta que no había cambiado nada, y me golpeaba en el pecho por alguna vez pensar en esa mujer, fui un idiota por besarla hace un tiempo atrás, y por esa estupidez, casi pierdo todo lo que amo.

Thomas: ¿Quién es esa?.-dijo mi hijo mayor sacándome de mis pensamientos

Olivia: parece una bruja para mí-arrugo su frente, reí por debajo

__: que coincidencia-dije volviendo a sentase a mi lado, había estado hablando con su padre, debió levantarse por que la conversación se estaba volviendo un poco agresiva.

Zayn: bebe- fui directo a tomar su mano, pero ella la levanto para detenerme, supe que debió de captar mi forma en que observada a la pareja de enfrente- solo me sorprendió.-explique esperando que me creyera.

__: parecía más que eso zayn, solo...solo...no aquí-negó, comenzó a juguetear con su copa de helado.

Zayn: amor por favor-esta vez, pose mi mano sobre la suya- no dejes que arruinen nuestro momento en familia.

Thomas: la bruja viene hacia aquí.-dijo un poco fastidiado

Alison: zayn-menciono – que coincidencia-miro entre mí y marcos.

Zayn: hola Alison, ¿ya conoces a mi esposa y mis hijos?-pregunte.

Alison: ¿son tus hijos?-el sarcasmo estaba claro en su voz- valla, no se parecen ni un poco a ti, ¿estas seguro que lo son?.

Olivia: oye!-se levantó.

__: siéntate princesa-susurro

Marcos: creo que eso ha sido inapropiado Alison, será mejor que nos vayamos-por primera vez, estuve de acuerdo con el imbécil.

Alison: pero quiero quedarme un poco más-me miro- estoy de vacaciones, me quedo en este hotel-dejo caer una nota- puedes ir a buscarme si quieres-se encogió de hombros- para salir un poco de tu aburrida vida con tus aburrido hijos-guiño.- que comienzo a creer que ni tuyos son, quizás esta perra te engaño

__: muy bien ya basta!-se levantó molesta sorprendiéndonos a todos- aquí la única perra eres tú, que está detrás de un hombre casada, ¿acosa no entendiste que no quiere nada de ti?

Alison: me quiere, y él lo sabe, nunca se olvida al primer amor-menciono segura- además, tus hijos no tienen nada especial, pero como él es un buen hombre, se queda contigo por ellos, pero si no estuvieran...-___ se lanzó hasta ella, por un acto reflejo alcance a tomarla entre mis brazos

__:escúchame bien-la apunto- si te acercas un solo centímetro a mis hijos juro que no voy a responder por mis actos, no te metas con una madre-la sostenía fuertemente - suéltame-me grito molesta-

zayn: basta cariño-le dije al oído.

__: ¿me has entendido zorra?-Alison emitió un pequeño gemido por debajo-¿entendiste o estas sorda?

zayn:___ ya basta!-aun la sostenía, porque estaba seguro que si la soltaba iba arrancar esas extensiones.- amor....

Alison: controla a tu mujercita zayn, creo que está un poco fuera de si.

Zayn: bueno ya basta!-gruñí- lárgate de aquí Alison y llévate tu maldita dirección, entiende que tengo una familia a la cual amo.

Alison: nosotros...

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora