Narra zayn:
Flash back:
Cuando salió del trabajo nos fuimos a una cafetería cercana para conversar, el tema más importante entre nosotros era si estaba embarazada o no, su pierna se movía inquieta, estaba nerviosa, y yo, estaba muerto de miedo.
Zayn: entonces... sé que fue un poco inmaduro irme, así como así, lo siento.
__: no te preocupes, lo entendí, mañana iría a ver un abogado para el tema del divorcio.
Zayn: no- me sorprendí diciendo- digo, que no es necesario, ¿Por qué no pedimos una cita con el medico primero?
__: ¿Por qué?, ¿no me darás el divorcio si estoy embarazada?
Zayn: mira, sé que tenemos un comienzo medio extraño, pero tenemos algo-tome su mano por encima de la mesa- sé que sientes esa conexión entre nosotros, porque yo la siento también, y da miedo, pero, podemos intentarlo, vives en cali y yo a unas doce horas de aquí- me encogí de hombros – puedo visitarte, puedes ir allí, que se yo, nunca sentí esto antes, y me da más miedo dejarlo ir.
__: no sé qué decirte zayn, si tú tienes miedo, que me espera a mí-rio- puedo intentar concerté, porque no nos conocemos ni un poco.
Zayn: sabes que me gusta Harry potter- rio.
__: lose, pero más allá de eso, no sabemos nada más, primero que todo, debes responderme esto- suspiro- ¿Quién era la chica que atendió tu móvil?, después que te fuiste llame, una mujer contestó.
Zayn: si, ella debió ser Alison, es mi ex novia, estuvimos juntos por un tiempo, la vi esa noche, no fue nada- no le diría que me acosté con ella, eso sería un pase a la zona de amigos.
__: ¿no estas con ella?-negué rápidamente- entonces...creo que podemos ir paso a paso con esto.- dijo, dos días después teníamos que dejar de lado el paso a paso porque el medico nos dijo que estábamos esperando gemelos- ho dios mío que voy hacer-sus ojos se llenaron de lágrimas.
Zayn: estoy contigo nena, estoy contigo, no voy a dejarte sola, lo prometo- la abrase.- ¿___?
__: creo que me voy a desmayar.
Zayn: no!, bebe mirarme- acaricie su rostro- lo solucionaremos, tendremos estos bebes, los vamos amar y cuidar, y en el camino, nosotros nos conocernos a un más.
__: esto va a salir mal zayn.-tome su rostro entre sus manos.
Zayn: confía en mi, no saldrá mal, lo prometo- y en ese momento todo tomo perspectiva para mí, era ella, era todo lo que necesitaba, lleve mis labios hasta los suyos temiendo que diera un paso atrás, pero no, ella solo se acercó aún más hacia los míos, al principio comenzó suave, pero luego fue duro y profundo, dejo caer sus brazos alrededor de mi cuello, sentí sus lágrimas baja por su rostro, pero solo la seguí besando allí, en medio de la sala de la consulta, todo iría bien, estaba seguro de aquello.
Fin del fash back.
Narra ___:
Zayn llego a casa a eso de las cinco de la tarde con Thomas, lo había llevado a su entrenamiento , ambos llegaron todo sudados y cansados, estaba tentada a decirle sobre llevar a niall a conocer algunos museos, si quería confianza, no podía ocultarle algo así, además, no era algo tan malo. A la hora de la cena, le prepare algo liviano a Olivia mientras los hombres de la casa, preferían grandes hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...