capítulo 33-ultimos capitulos

504 30 5
                                    

Narra__:

Ocupe mi lugar en la entrada antes de ir a ocupar mi lugar en el altar, zayn se posiciono a mi lado y juntos recorrimos el pasillo de la concurrida iglesia, como dama de honor fui a mi puesto, el como padrino se dejó caer atrás de Louis quien me sonrío, Thomas fue el siguiente, entro sosteniendo los anillos usando su pequeño traje, al final, vale apareció con su hermoso vestido blanco con una cola bastante larga, se veía hermosa, mi pequeña oliv fue la niña de las flores, caminaba por delate de la novia dejando pétalos caer, me emocione, su padre la entrego dándole un fuerte apretón al futuro marido de su hija, la ceremonia comenzó, zayn nunca quito sus ojos de mí, era como si estuviera recordando nuestra segunda boda, seguía durmiendo con nuestro hijo, pero ahora al menos nos dirigíamos la palabra, creo que si la boda no hubiera estado cerca, no sé qué sería de nuestro matrimonio, sé que ahora estaríamos más que distanciado, la feliz pareja recito sus votos tomando sus manos, era mágico su momento, el sacerdote los declaro marido y mujer, Louis la tomo en sus brazos para besarla profundamente, lagrimas cayeron de mis ojos, la familia los abrazo para felicitarlos.

__: felicidades-abrase a mi mejor amiga- estoy muy feliz por ti.

Vale: gracias-me aferro a ella- estoy muy contenta __,no se como explicarlo-sonrío.

___: más te vale que la hagas feliz, o me la llevare-reí amenazándolo en broma a Louis.

Louis: nunca le haría daño-me abraso.

Zayn: felicitaciones hermanito-golpeo su espalda muy de hombres.-espero que seas muy feliz.

Louis: espero construir algo como tu-le dice serio- esa conexión tan fuerte que tienes con __, espero tenerla con vale.

Zayn: ya la tienes-aseguro- esto solo es un paso más, el amor no necesita etiquetas.

Vale: gracias zayn-menciono, media hora después nos marchamos a la casa de mis suegros, la recepción se realizaba alli, era al aire libre, todo decorado con flores se veía perfecto. Todos nos acercamos a la pista de baile para ver a los recién casados compartirlo, luego algunas parejas se les unieron.

Zayn: bailas-tendió su mano, negué- por favor.

__: no, lo siento-dije aun con la sonrisa que no había decaído desde que mis amigos dijeron el "si".

Zayn: amabas bailar en las bodas.

__: bueno, quizás no quiero bailar contigo-lo mire, la sonrisa se fue- ¿Qué?, soy sincera.

Zayn: tu sinceridad me está haciendo daño,

__: y la sinceridad que tu no tenías conmigo también-susurre.

Thomas: mama-llego a mi lado- ¿bailamos?-pregunto.

__: claro mi pequeño-acepte su manito, nos reímos en cada momento, tuve que agacharme un poco cuando me hizo dar una vuelta, zayn había tomado a oliv en sus brazos y bailaban. Al cabo de un rato fuimos por nuestra mesa y la cena fue servida, estamos junto a los novios.

Zayn: bueno, atención-hizo sonar su copa- como el padrino y hermano del nuevo marido, es mi obligación dejarlo en vergüenza en estos momentos-rio- Louis siempre fue un chico bueno para enamorarse de manera rápida, desde que éramos niños, él tuvo un montón de novias más que yo, lo cual es un poco impresionante-rieron- en fin, una noche, ambos conocimos a las mujeres que nos iban acompañar por el resto de nuestras vidas.

Louis: uno más raído que otro-dijo.

Zayn: si, yo la descubrí primero-me guiño- en fin, se conocieron en las vegas, sonara cursi quizás, pero ellos conectaron en el primer momento, eran tal para cual, lo supe cuando vi a esa chica gritar que era noche de fiesta, supe que mi hermano había encontrado a su igual, los años pasaron, y quiero decirles ambos que estoy eternamente agradecido por todo lo que han hecho por mí y mi familia, por ser unos padrinos maravillosos para mis hijos también, espero que sean muy felices chicos, estoy orgulloso de ustedes.-comenzaron aplaudir.- después de cenar la verdadera fiesta comenzó, todo el mundo se fue a la pista.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora