Narra zayn:
Zayn: gracias por prestarme la ducha- dije arreglándome la ropa.
Alison: no te preocupes-sonrió acerándose a mi.
Zayn: ese borracho me empapo con su vomito-negué- sentí mi móvil, ¿o era al tuyo?.
Alison: era el mio, tranquilo- acaricio mi remera- estaba pensando que tal vez...
Zayn: olvídalo-aleje su mano- deje mis vacaciones con mi esposa por trabajo, no lo olvides.
Alison: sabes que podrías decir que no, tienes suficientes contactos como par anegarte a mi, pero no lo haces, ¿y sabes porque es?, porque en el fondo, sabes que soy la única vía de escape de ese desastroso matrimonio que tienes alla en Londres, déjala zayn, ella puede ser feliz sin ti.
Zayn: la amo alison, estoy enamorado de mi mujer, no sabrás lo que es el verdadero amor hasta que lo sientas.
Alison: lo siento zayn, estoy enamorado de ti,
Zayn: no, tu estas obsesionada con lo que no puedes tener, eso pasa contigo.
Alison: cada vez que te miro, veo lo que pude tener y por ser tan estúpida, lo perdí, lo que paso entre marco y yo, fue una mierda, lo que te hicimos, pero estaba equivocada.
Zayn: basta, si me traes aquí, para hablar de ese tipo de cosas, no volveré aceptar una oferta que te incumba.
Alison: se que te duele, que tu mejor amigo y tu novia estuviera juntos, peor marco me engatuso, con sus piropos y encantos, lo siento tanto.
Zayn: ve a sentirlo a otro lugar, me largo, pide otro fotógrafo me marcho.
Alison: a dónde vas!-me grito.
Zayn: a casa, con mi esposa, donde debería estará hora.-cerré la puerta dando un fuerte portazo, nunca debí dejar el departamento, cometía error tras error, no tuve tanta suerte como esperaba con el vuelo, debí pasar la noche en el aeropuerto y tomar el avión a primera hora, cinco horas me separaban de ella. Cuando llegue al departamento me sorprendí de no encontrar a nadie allí, la busque por las habitación, pero no existía rastro de ninguno- mierda!-gruñí, encontré un pequeño sobre blanco en la mesita de noche.
Zayn, si estás leyendo esto, es entonces que tome la decisión, me fui a casa, te estoy dando la libertad que necesitas, el respiro que quieres, pero no esperes que este aquí esperándote como una esposa del siglo pasado, te amo, pero también me quiero a mi misma, y esto me hace daño, todo acaba, ya nada queda, lo siento, no quiero que me busques, tu necesitas libertad, yo necesito espacio, si me amas, déjame sola. Lamento que tu vida sea tan miserable con nosotros a tu lado.
Te amo, pero es lo mejor, con amor, ___.
Estaba equivocada si pensaba que la iba a dejar, no quise separarme de ella antes y menos lo hare ahora, soy un hombre perseverante, el pasado no era un amigo del presente, solo un jodido enemigo, era hora de dejar todo eso atrás, tenía una familia que recuperar, estaba listo para marcharme del departamento cuando unos golpes en la puerta me distrajeron, abrí rápidamente, el padre de ___ estaba allí .
Zayn: ___ no esta, si la busca-le dije.
-lose, un amigo la ayudo llegar al aeropuerto-me sorprendí.
Zayn: ¿Qué?¿de qué está hablando?.
-se de tus aventuras chico, pensé que eras un poco más inteligente para mantenerlas ocultas de mi hija, se lo conté, ayer por la noche, todo lo que marcos me conto de ti.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de las vegas-zayn malik -terminada
Fanfictionsinopsis: ¿Qué tan cierto puede ser el dicho "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas"? ___ lance siempre fue una joven estudiosa, responsable y tranquila, pero está harta de ser catalogada como la raton...