capitulo 19

466 30 4
                                    


Narra __:

Olivia corría por toda la arena persiguiendo a tomas que había tomado su muñeca con el solo fin de cabrearla, estoy segura que en unos minutos más tarde ambos estarían abrazados y riendo, era lo típico entre ellos, zayn los vigilaba de cerca mientras yo disfrutaba del sol en mi cara, amaba la sensación de tranquilada, el sonido de las olas romper, la brisa marina, esto podría ser casi lo único que extrañaba de california.

Olivia: mami!-grito cuando zayn la tomo en sus brazos haciéndole cosquillas en el vientre.

Thomas: vamos atacar a mama!-corrió hasta mí, lanzo un montón de arena a las personas que estaban alrededor, se lanzó a mis brazos aplastándome.

__: ouch!-reí, bese su mejilla sonoramente.

Olivia: no, papa, no!-se removió hasta bajarse de sus brazos- escucha papa- poso sus manos en su cintura- no más cosquillas-apunto con su dedo, aguante mi risa.

Thomas: mama, oliv, está loca, loca-me susurro.

__: shh, no digas eso-lo abrase.

Zayn: bien, nunca más señorita Olivia le hare cosquillas- le dijo sin reírse.

Olivia: bien- no estaba tan seria ahora- pero...pero en la casa si podría ser-le sonrió.

Thomas: si, está loca-le hice cosquillas a él.

__: vamos a bañarnos- me pare- ¿vamos?-todos asintieron, zayn entrelazo su mano con la mía, los niños iban más adelante.

Zayn: te ves hermosa con ese traje de baño rojo, es muy sexy,

__: ¿estás seguro?, no eso como esos que usan las....

Zayn: shhh, te ves hermosa y no lo digo porque seas mi esposa, después de haber tenido dos niños, sigues igual que cuando te conocí, te amo bebe-tome su rostro entre mis manos- muchísimo.

__: yo también cariño-me llevo hasta sus brazos para tenerme en ellos, me giro sosteniéndome- amor!!-chille.

Zayn: estoy enamorado de ti- me miró fijamente, luego me bajo y nos fuimos hasta los chicos, zayn agarro a Thomas y lo llevo al agua, ambos cayeron empapándose-

Olivia: vamos mami-tomo mi mano y nos bañamos los cuatro juntos por el resto de la tarde, al volver a casa refresque a los niños, los metí a la cama, para después compartir la tina con zayn, me dejo espacio para entrar a su lado.

Zayn: te voy a dar un masaje- poso sus manos en mis hombros masajeándolos, beso mi cuello suavemente.

__: hmm, eso se siente bien-mire por sobre mi hombro.- me has mimado mucho estos dos días, me vas a malcriar.

Zayn: siempre-volvió a besarme, me seco el cabello tiempo más tarde, nos acurrucamos en la cama besándonos y dándonos caricias suaves , mi bata desapareció, llevo sus manos por todo mi cuerpo, sentí la sensación de estremecimiento, ese pequeño cosquilleos y las famosas mariposas en el vientre, volví a tener 21 años en ese momento, todo se fue poniendo más intenso a la vez que sus las yemas de sus dedos viajaban por mi, lo sentí entrar en mi lentamente, esa invasión lenta y delicada, nos amamos en ese instante, no había anda más que nos importara en ese momento, éramos lo único que queríamos, solo a nosotros allí. Pero como no todo siempre es color de rosa, al día siguiente la burbuja exploto. Me desperté sobresaltada cuando los chicos entraron a la cama, zayn sostenía una bandeja con nuestro desayuno.

Thomas: papi hizo el desayuno

Olivia: que miedo-rio.

Zayn: buenos días bebe-me guiño, mis mejillas se sonrojaron.

Un amor de las vegas-zayn malik -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora